Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Llaman a la puerta del primer equipo

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia viene realizando un gran trabajo desde la base y el fiel ejemplo de esta labor lo representan los cuatro jugadores canteranos que están realizando desde el pasado jueves la pretemporada con el primer equipo rojillo. Víctor Andrés, Nandi, Diego Antón y Gallardo están entrenando a las órdenes de Juan Carlos Unzué y por delante tienen varias semanas para hacer ver al entrenador que puede contar con ellos a lo largo del próximo ejercicio liguero. No se hacen ilusiones en vano ya que en lo único que piensan es en trabajar al máximo para intentar hacerse un hueco en el primer equipo.

 

Los cuatro canteranos coinciden en señalar que por delante se les está presentando «una oportunidad única» para seguir creciendo como futbolistas. «Hay que aprovecharlo al máximo con la idea de quedarme en la primera plantilla», comenta Víctor Andrés. Nandi reconoce que «es muy importante que el míster nos vea. Ojalá pudiera estar con el primer equipo durante todo el año». Diego Antón y Gallardo también confían en que sus cualidades como futbolistas sean del agrado del entrenador navarro.

Gallardo es el más joven de los cuatro cachorros rojillos y asegura que «siempre había hecho la pretemporada en las categorías inferiores y ahora con el primer equipo todo es diferentes. La principal diferencia es que aprendes a pensar más rápido».

(Más información en edición impresa).

tracking