Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Manuel Olmedo ya vela armas para su puesta en escena en los Campeonatos de Europa de Atletismo, que desde hoy comienzan en Barcelona. El atleta del Caep Soria correrá mañana, a partir de las 20.40 horas, la semifinal de los 1.500 metros con el claro objetivo de meterse en la gran final del viernes y para ello asegura que «llegó en mi mejor momento de forma. Si las lesiones me respetan y la cabeza me funciona seguro que lucharé por las medallas». Parece que el sevillano no tendrá problemas de alcanzar la final y para ello espera estar entre los cuatro primeros de la semifinal.

 

Con respecto a sus rivales, Olmedo ha venido señalando durante estos últimos días que sus grandes adversarios serán los españoles Arturo Casado y Reyes Estévez. «me gustaría que no tuviera que correr contra ellos en las semifinales», indicó. Sin embargo, Olmedo afirma que «miedo no le tengo a nadie, respeto a todo el mundo».

El mediofondista andaluz, que desde el sábado está en Barcelona, reconoce que «las sensaciones que tengo son muy buenas». A pesar de la fascitis plantar que arrastra desde el Campeonato de España en su pie derecho, Olmedo tiene la confianza de hacer algo grande en la prueba del kilómetro y medio. En el Nacional ya demostró con su victoria que está en un momento dulce y este gran estado de forma lo quiere confirmar a lo largo de esta semana en la Ciudad Condal.

(Más información en edición impresa).

tracking