Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El nuevo CMA Soria promete emociones fuertes para la próxima temporada. Aunque CAI Teruel y Unicaja Almería se presentarán una vez más como los grandes favoritos para conseguir el título de la Superliga y prolongar su hegemonía en el voleibol nacional, el equipo soriano ofrece buenas sensaciones y se perfila como uno de los conjuntos que animarán la competición 2010-2011. Con los refuerzos de José Luis Moltó, Rocamora, Palharini y Altayó la plantilla que dirigirá Fernando Muñoz ofrece garantías de poder estar con los mejores la siguiente campaña.

 

Fernando Muñoz, que podría ser la primera cara nueva presentada, tomará el relevo en el banquillo de Guillermo Orduna. El entrenador español ha estado durante estos meses al tanto de los movimientos que realizaba la secretaría técnica rojilla y Muñoz ha sido, junto con Rodolfo Hernández, la persona que ha dado forma a la plantilla.

La plantilla del CMA toma forma definitivamente y varios jugadores que estaban apalabrados para el próximo ejercicio firmarán en breve sus compromisos con los sorianos. La principal urgencia era la contratación de un entrenador y el madrileño Fernando Muñoz ya hace tiempo que dio el visto bueno para llevar la nave numantina. Muñoz tendrá a sus órdenes a los pesos pesados del pasado curso, además de los nombres de Daniel Rocamora, Moltó, Altayó y Palharini. Rocamora es un joven opuesto que la pasada temporada defendió los colores del CAI Teruel, brillante campeón de la Superliga.

(Más información en edición impresa).

tracking