Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El Aranga Balonmano Soria se vistió ayer de corto para el inicio de la pretemporada y con la vista puesta en el próximo 19 de septiembre, fecha en la que comenzará la competición en el Grupo B de la Primera División recibiendo al Amazsa Urdaneta. La principal novedad de la presente temporada estará en el banquillo donde Fernando Sánchez sustituye a Ricardo Martínez al frente del equipo. La plantilla, que comenzó a trabajar sin Óscar Ollero y Carlos Heras ‘Litos’, presenta siete caras nuevas de las cuales tres pertenecen a la cantera de una entidad que este año rondará los 130.000 euros de presupuesto para intentar lograr la permanencia en la categoría.

Aunque los jugadores llevan varias semanas trabajando por su cuenta el aspecto físico, fue ayer cuando el grupo que comandarán Fernando Sánchez e Iván Recio se vistió de corto de forma oficial para el inicio de los entrenamientos. La plantilla, compuesta por 18 jugadores a los que sumarán tres juveniles, entrenarán de lunes a viernes dos horas diarias. En la primera sesión de ayer faltaron Óscar Ollero por motivos personales y Carlos Heras quien se recupera de la lesión de ligamento cruzado anterior sufrida la pasada temporada.

La plantilla de esta temporada contará con siete caras nuevas que vienen a suplir las bajas de Roger Grossi, Nacho González, Mario Madrigal y Javier Santos. El lateral derecho cántabro Juan Carlos Gutiérrez; Guillermo Ros, jugador aragonés formada en la cantera del CAI BM Aragón de 190 centímetros; David Mora, lateral izquierdo procedente del Aceval y de casi dos metros; el pivote Álvaro Bozalongo y los canteranos Alberto Arranz, quien regresa al equipo, Aarón Caballero y Fran García, son los refuerzos para la presente temporada. Junto a ellos, tres juveniles realizarán la fase de preparación con el primer equipo.

(Más información en edición impresa).

tracking