Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El centrocampista del Numancia, Igor Angulo, ha destacado que las dimensiones del terreno de juego del Teresa Rivero no deben ser una excusa de cara al encuentro del domingo a la hora de desplegar el juego que quiere Juan Carlos Unzué y señaló que el equipo debe salir a «ganar el partido». El bilbaíno señaló que los primeros encuentros son muy importantes ya que, si el equipo se ve arriba, puede dar moral al grupo en el inicio de la competición.

 

El interior zurdo es un jugador completamente nuevo pese a que lleva seis meses en las filas numantinas. Llegó en febrero de la temporada pasada, cuando el técnico ya tenía un esquema hecho y ello le impidió gozar de muchos minutos. En la presente, como él mismo afirma, ha empezado de cero, tiene las mismas oportunidades que el resto por el simple hecho de haber empezado la pretemporada al mismo ritmo que el resto del vestuario. Por eso, entre sus objetivos se encuentra el de ganarse un puesto y demostrar el porqué de su fichaje por el club soriano. «Este año mi objetivo es tener más minutos. He empezado con todos, creo que todos partimos de cero con las mismas oportunidades y, a partir de ahí, a intentar ganarse el puesto en los entrenamientos y los partidos e intentar jugar un poco más que el año pasado», explicaba ayer Igor Angulo a la finalización del entrenamiento y sin ocultar que afrontaba la nueva campaña con «mucha ilusión».

Al hablar del encuentro ante el Rayo Vallecano, en un campo cuyas dimensiones no favorecen en principio el juego que propugna Unzué, el bilbaíno reconoce que esperan a un equipo que presione arriba y señala que las dimensiones del terreno no pueden ser una excusa durante los 90 minutos: «Bueno, esperamos un rival que apriete arriba y está claro que a nosotros nos viene mejor un campo un poco más grande porque el míster quiere que salga desde atrás. Eso no es ninguna excusa y tenemos que salir a ganar».

(Más información en edición impresa).

tracking