Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Ibrahima Balde ya luce como nuevo jugador rojillo. El delantero senegalés, cedido para la presente temporada por el Atlético de Madrid, fue ayer presentado como nuevo jugador del equipo soriano y durante la misma aseguró que lo hace «con la intención de triunfar». El delantero se definió como un futbolista trabajador, agresivo y, como no, con gol. En este sentido, reconoció que él sólo no podría llegar a la cifra de 15 tantos esta temporada aunque sí con la confianza de Juan Carlos Unzué y la ayuda de sus compañeros. Por cierto, el jugador reconoció que se decantó por la oferta soriana porque así se lo aconsejaron los dirigente atléticos por tratarse de un club serio.

 

Con 188 centímetros de altura, Ibrahima tiene pinta de que va a ser un buen refuerzo para la presente temporada. El jugador llega con ganas y durante la presentación dejó entrever cierto sentido del humor que le hará encajar bien en el vestuario numantino. «Lo primero que quiero hacer es mandar un saludo a toda la gente del Numancia, a aficionados y dirigentes», comenzó señalando el nuevo delantero de Juan Carlos Unzué.

La llegada del delantero a Soria no fue fácil porque la mitad de equipos de Segunda querían hacerse con sus servicios así como equipos de Primera División de ligas extranjeras. El delantero aclaraba ayer qué le había hecho decidirse por la oferta soriana: «Sí, es cierto que tenía muchas oferta pero cuando hablé con Amorrortu me recomendó el Numancia. Entonces dije pues voy y vengo con la intención de triunfar. Tengo mucha confianza en Amorrortu y al decirme que era una buena opción tomé mi decisión. Tenía otras ofertas pero quería venir aquí para aportar cosas».

(Más información en la edición impresa).

tracking