Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
R. G. García / Córdoba
Soria

Creado:

Actualizado:

 

 

 

 

 

 

 

El Numancia quedó apeado de la Copa del Rey por el Córdoba al final de la segunda parte de la prórroga con un gol de Arteaga de cabeza tras uno de los muchos fallos defensivos que cometió en equipo de Juan Carlos Unzué. De este modo, los cordobesistas se cobran la eliminación copera del 2004 en la tanda de penaltis.

Con bastantes novedades en el once inicial, el Córdoba y el Numancia saltaron al terreno de juego de El Arcángel con el objetivo de pasar de ronda en el torneo del KO. Mientras Lucas Alcaraz sólo repitió con Agus en el centro de la zaga, Juan Carlos Unzué volvió a confiar en Nagore, Dimas, Barkero y Nano.

El partido comenzó muy interesante con una primera ocasión de gol en el minuto 4. Una falta del Numancia al borde del área fue botada por Callejón, que le pegó fuerte pero al centro, lo que ayudó a Edu Navarro a despejar de puños. Dos minutos después, Díaz de Cerio inquietó al meta del Numancia, que salió para despejar el peligro.

Tras unos primeros minutos ilusionantes, el ritmo del encuentro decayó y tan sólo a balón parado los equipos se acercaban al área rival, ejerciendo ambos una enorme presión. En el minuto 16, el rumbo del encuentro pudo cambiar si Cedric hubiese aprovechado un regalo defensivo de Camille, pero Alberto estuvo atento y le ganó la partida.

 

 

 

(Más información en edición impresa).

 

tracking