Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El CMA de Soria presentó ayer al opuesto Marlon Palharini como nuevo jugador del equipo que dirigirá Fernando Muñoz. El jugador se mostró ambicioso durante la misma hasta el punto de asegurar que el equipo aspira a «ganar la Liga», y ser una alternativa de Teruel y Unicaja, a su juicio, los dos grandes favoritos. Palharini reconoció que la presencia de Muñoz en el banquillo soriano ha sido clave para su llegada y no ocultó que desea jugar con la selección española el Mundial de Italia.

 

Con la presentación del hispano-brasileño, de 194 centímetros de altura, el equipo soriano pone fin a las presentaciones de las caras nuevas para la presente temporada. «Vengo con la ilusión de siempre, de seguir trabajando y seguir creciendo. Llego a un club con historia, con palmarés y tengo la ilusión de dar el salto definitivo, de ser una referencia en el club», comenzó señalando el jugador rojillo quien mañana domingo se reincorpora a la disciplina del combinado nacional.

Palharini destacó que la plantilla del CMA tiene una mezcla de veteranía y juventud que puede dar «buenos frutos», y mostraba su ambición al hablar de los favoritos al título y las posibilidades del equipo. «Los favoritos siempre son los mismos, Almería y Teruel pero creo que podemos luchar de igual a igual con ellos. Tenemos un equipo agresivo y podemos aspirar a ganar la Liga. Con el equipo y el entrenador que tenemos debemos aspirar a lo máximo. Tengo una mentalidad ganadora, soy un jugador agresivo y me gustaría que los jóvenes tuvieran la misma mentalidad que tengo yo», indicó para matizar que lo importante es «el equipo», independientemente de que un día él tuviera que tirar del carro, otro día fuese Alfonso Flores y otro Moltó.

(Más información en edición impresa).

tracking