Heraldo-Diario de Soria
El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué. / ÚRSULA SIERRA-

El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué. / ÚRSULA SIERRA-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué, reconoció ayer que su equipo está en un momento «importante», de la temporada por el hecho de jugar dos encuentros consecutivos en la competición. Igualmente, destacó que el encuentro contra el Salamanca sería «exigente», ya que el conjunto charro puede jugar de forma directa pese a que su intención es siempre la de combinar con el balón por lo que «tiene cosas que me gustan».

 

Unzué aseguró que su equipo afrontaba el encuentro ante el Salamanca con «ilusión», y con el objetivo de llegar a los 30 puntos «una bonita cifra para acabar la primera vuelta». A continuación añadió que «siento que estamos en un momento muy importante de la temporada», por el hecho de jugar dos encuentros consecutivos en casa aunque «difícilmente ganar los dos nos evitará mirar hacía abajo o pensar que está todo hecho».

Por esta razón, el navarro destacó que el encuentro contra el Salamanca era «importante», y alabó, como hace siempre, algunas de las virtudes del rival: «Creo que el partido contra el Salamanca primero va a ser un partido complicado porque volvemos a tener un equipo enfrente que lleva una racha negativa importante pero al que veo jugar los partidos, le analizo y tengo que deciros, aunque lo dicho con algún otro equipo, que si a algún equipo siento más cercano a mi forma de ver el fútbol es éste. No conozco personalmente a Óscar Cano pero sé de donde viene, cuál es su idea futbolística y creo que tenemos muchas cosas en común o, por lo menos, siento que los que plasma este equipo en el terreno de juego en muchos aspectos se asemeja o me gustaría que mi equipo pudiese trasladar».

El técnico habló también sobre las posibles salidas de Boris e Igor Angulo. Al respecto señaló que «tiene su lógica», que buscasen una salida ya que tienen pocos minutos sobre el césped aunque matizó que «si se quedan no me van a estorbar», por lo que alabó la actitud de ambos durante los entrenamientos semanales y reseño que no tenía en mente pedir un central en caso de que el asturiano abandonara la disciplina del equipo.

(Más información en edición escrita)

tracking