Heraldo-Diario de Soria
El receptor del CMA de Soria, Manu Salvador. / VALENTÍN GUISANDE-

El receptor del CMA de Soria, Manu Salvador. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El receptor del CMA de Soria, Manu Salvador, aseguró ayer que el vestuario rojillo está concienciado de poder sacar adelante los dos partidos de semifinales que se disputan en Los Pajaritos ante Unicaja Almería. El madrileño no obvió que la situación, tras el 2-0, es complicada y consideró el saque como una de las claves de los partidos, el primero este viernes. El jugador no dudó tampoco en solicitar el apoyo de los aficionados, unos seguidores que se «han portado bien», durante toda la temporada ante uno de los envites más significativos de la misma.

 

Levantar la eliminatoria ante Unicaja Almería no va a ser fácil después del 2-0 que consiguieron los andaluces en los dos primeros encuentros. Manu Salvador es consciente de esa dificultad pero, al mismo tiempo, asegura que el vestuario está concienciado de poder sacarlo adelante. «El vestuario está concienciado de poder sacar los partidos de casa, sabemos que es una labor difícil, pero sí lo veo concienciado de poder hacerlo», señaló el receptor del CMA de Soria. En este sentido, Manu Salvador reconoce que esa es la idea que Fernando Muñoz les lleva transmitiendo desde que el pasado sábado se disputara el segundo encuentro: «Fernando nos ha repetido varias veces el mismo discurso, que está convencido de que estamos capacitados, que no somos inferiores y que podemos ganar a Almería».

Manu Salvador coincide que Pepe Casilla al señalar que, tras e primer encuentro en el Moisés Ruiz, quedaron algo tocados por la superioridad mostrada por el equipo de Áxel Mondi, una situación que cambió con la disputa del último encuentro. «Cuando el equipo estuvo fuerte en el saque, ellos no hicieron bien la recepción, llegaron tarde al ataque y nosotros estuvimos bien en el bloqueo», recuerda Manu Salvador.

(Más información en edición escrita).

tracking