Heraldo-Diario de Soria
'Por tí nos vamos a dejar la piel' es el lema de la nueva campaña de abonos del Numancia. ÁLVARO MARTÍNEZ-

'Por tí nos vamos a dejar la piel' es el lema de la nueva campaña de abonos del Numancia. ÁLVARO MARTÍNEZ-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2011-2012, una campaña que bajo el lema ‘Por tí nos vamos a dejar la piel’ presenta importantes novedades en materia social para adecuarse a las circunstancias económicas que afecta al país. La nueva campaña, que mantiene los precios de las dos últimas temporadas, comenzará el próximo día 18.

 

El Numancia ha demostrado en los últimos años que es uno de los clubes más serios y saneados del fútbol profesional español. Así los dictan los estudios de algunos profesores universitarios y así lo reconocen los estamentos futbolísticos siendo el reglamento de Control Económico aprobado por la LFP, reglamento liderado por el club soriano, un buen ejemplo de ello. Esa situación que en cualquier ciudad de España con un equipo de fútbol sería cuestión de orgullo para la afición es lo que desde la entidad de Mariano Vicén se quiere mostrar a los aficionados rojillos en su nueva campaña de abonados. Que la entidad está haciendo bien las cosas y que, para seguir haciéndolas, debe contar con el calor del público. «El slogan es una muestra del compromiso que tiene el club con todos los ámbitos. Tenemos los reconocimientos de todas las instancias y lo que queremos reflejar es que los sorianos que estar orgullosos del Club», señaló ayer el director general de la entidad, Víctor Martín.

Además, el Numancia lleva años siendo el mejor exponente de Soria a nivel publicitario más allá de las fronteras provinciales, mejor que cualquier campaña en la que gastan millones de euros, una situación para la que sigue siendo imprescindible el apoyo de la afición en una temporada complicada a nivel económico. Esa situación económica, que afecta a todo el país, se tiene en cuenta dentro de la campaña de abonados con importantes ventajas sociales. Una de ellas pretende hacer a los socios ‘cómplices’ de la nueva campaña ofreciéndoles el 50% de descuento en su localidad siempre y cuando lleven un nuevo abonado en la misma zona.

(Más información en edición escrita).

tracking