Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

Ipurúa necesita buenas vibraciones

Lago Junior en una imagen de archivo. / ÚRSULA SIERRA-

Lago Junior en una imagen de archivo. / ÚRSULA SIERRA-

Publicado por
JORGE CRESPO / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Deportivo Numancia buscará, en su cuarto encuentro de pretemporada, las buenas sensaciones perdidas ante el Logroñés en Navaleno. Será en Ipurúa, a partir de las 19.30 horas, ante el Eibar, uno de los ‘gallitos’ del grupo II de la categoría de bronce. Además será el tercer encuentro de los rojillos ante un Segunda B. Los objetivos de Pablo Machín son claros y concisos.

 

Encontrar el fútbol que el soriano está inculcando a sus pupilos durante las sesiones de entrenamiento. Evitar los despistes en defensa, comenzar a definir las ocasiones de peligro y buscar lo más rápido posible el área rival son las premisas.

En cuanto a las novedades del conjunto rojillo apenas se cuentan con los dedos de una mano. Nieto volverá a ser seria duda para el partido ante los eibarreses, ya que continúa con una sobrecarga en el cuádriceps y ayer no se entrenó con el resto de la plantilla, aunque parece que viajará con el resto de la expedición. El técnico soriano, por su parte, se plantea dar más minutos al once inicial, con la intención de dar descanso a los jugadores más sobrecargados y dar continuidad a los que van a tener más peso durante la temporada doméstica. Y es que los días van cayendo y la Liga cada vez se ve más próxima. Aunque la primera victoria no parece, a priori, preocupar a plantilla y cuerpo técnico, conseguirla garnatizaría un plus de confianza.

También será un partido especial para el delantero numantino Lago Junior, ya que el costamarfileño se volverá 

tracking