Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Un empujón para llegar a los 3.500 abonados

El consejero delegado del Numancia, Víctor Martín-

El consejero delegado del Numancia, Víctor Martín-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia calificó ayer como «satisfactoria y positiva», la campaña de abonados para la temporada 2011-2012, una campaña que ha superado ya la cifra de 3.300 socios y en la que se espera un último empujón para alcanzar la cifra de 3.500. «A partir de 3.500 abonados, entiendo que hemos logrado el objetivo. Todo lo que sean 3.500 abonados es satisfactorio», señalaba ayer el consejero delegado de la entidad rojilla, Víctor Martín, quien aseguró que se palpaba en la calle la ilusión generada por la plantilla que se ha confeccionado desde Mariano Vicén. Aproximadamente hay 200 nuevos abonados de los que 122 se han acogido a las promociones de descuento ofrecidas por el club soriano.

 

Está a punto de cumplirse un mes desde que la nueva campaña de abonados del Numancia para esta temporada, bajo el lema ‘Por ti nos vamos a dejar la piel’, echara a rodar. En este tiempo el goteo de aficionados que ha renovado su abono ha sido constante por lo que la entidad mostraba su satisfacción por los resultados pese a no llegarse a los 3.749 abonados de la pasada campaña. «La valoración es positiva y satisfactoria si bien es cierto que nos falta una cantidad para llegar a los números del año pasado. Hemos superado los 3.300 abonados y nos falta un pequeño empujón que creo que vamos a conseguir», explicaba ayer Víctor Martín Ortega.

Lógicamente cuanto más abonados mejor para el equipo y la entidad aunque ayer se reconocía que la cifra de 3.500 abonados era un número con el que el club se daba por satisfecho debido en gran medida a la crisis económica que está afectando bastante a otras entidades deportivas y al país con carácter general. «A partir de 3.500 abonados entiendo que hemos logrado el objetivo. En dos ó tres clubes que hemos mirado los descensos han sido muy significativos y por eso creemos que todo lo que sea llegar a 3.500 es satisfactorio. Lo que interesa al club es hacer masa, que la afición se sienta orgullosa de su equipo para cuidarlo porque es de todos», significó el consejero delegado del Numancia.

(Más información en edición escrita)

tracking