Heraldo-Diario de Soria
Fran Ruiz posa con la camiseta del CMA de Soria. / ÚRSULA SIERRA-

Fran Ruiz posa con la camiseta del CMA de Soria. / ÚRSULA SIERRA-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El CMA de Soria presentó ayer a la primera de las caras nuevas de la presente temporada, el receptor andaluz Fran Ruiz. El nuevo pupilo de José Luis Moltó se mostró ambicioso en su presentación al reconocer que espera ganarlo todo con la elástica rojilla. Ruiz, que ha firmado para las dos próximas temporadas, indicó que no le asusta el reto de tener que suplir a Marlon Palharini y no negó que le está costando un poco asimilar la ilusión generada por su fichaje.

 

Fran Ruiz es a sus 20 años una apuesta de futuro a corto plazo para el CMA de Soria y viene avalado por el ex técnico del equipo soriano Ricardo Maldonado. Se trata de un jugador atípico por sus 174 centímetros de altura, 24 centímetros menos que Pepe Casilla, un déficit de centímetros que contrarresta con una gran capacidad de salto, 1,10 metros, que le permite rematar en ataque a 3,44 metros. La temporada pasada pudo recalar en Soria pero el jugador decidió quedarse en el Cajasol Juvasa para tener minutos en la que era su primera temporada en Superliga. «Quería tener minutos y en Sevilla pude jugar bastante por lo que no pude empezar mejor en Superliga», señalaba ayer el receptor.

El jugador andaluz se mostró muy ambicioso a la hora de hablar de los objetivos del equipo al expresar que «ganarlo todo, eso es lo que espero». Fran Ruiz apenas lleva tres días en Soria y explicó que «tengo ganas de empezar y espero que la camiseta me siente bien», añadiendo que no se pensó mucho su fichaje por el equipo rojillo: «Sigo al club desde que era pequeño. Tenía ganas de jugar aquí y no me lo pensé mucho cuando me llamaron». Lo que no negó Fran Ruiz es que le estaba costando asimilar la ilusión que generaba su fichaje indicando todo sería cuestión de tiempo.

(Más información en edición escrita)

tracking