Heraldo-Diario de Soria
El conjunto adnamantino durante un entrenamiento. / ÚRSULA SIERRA-

El conjunto adnamantino durante un entrenamiento. / ÚRSULA SIERRA-

Publicado por
ÁREA 11 / Burgos
Soria

Creado:

Actualizado:

El Burgos Promesas sorprendió al Almazán por un contundente 4-2 en un partido marcado por los vaivenes del marcador. El conjunto soriano partía como favorito en el duelo, pero los naranjass sacaron máximo provecho a su ímpetu para llevarse los puntos en juego. El ambicioso proyecto adnamantino se vio superado por un debutante en la categoría.

Esa efervescencia permitió a los locales llevar la iniciativa ante un rival que pecó de exceso de confianza en sus posibilidades. Y es que a los 5 minutos Dani marcó el primero con una vaselina desde tres cuartos. El centrocampista vio la posición adelantada de Heredia tras un robo y marcó el 1-0.

El Almazán, por fin, se estiró y permitió al Burgos Promesas aprovechar sus contras.. El Almazán, sin embargo logró el empate gracias a una buena maniobra de Abel en la frontal, que habilitó a Martín. Fue un simple espejismo; a los 20 minutos los burgaleses, más entonados, mandaban de nuevo tras aprovechar Gallo una asistencia de Juampa y driblar a Heredia. Apenas tuvo respuesta el Almazán al segundo tanto burgalés.

En la segunda parte los visitantes buscaron la meta rival. El burgalés Carlos tuvo que salvar un mano a mano con Martín, autor del gol en el minuto 51 tras tocar su disparo en un zaguero. La igualdad en el marcador y la mayor experiencia parecían dar ventaja a los sorianos, pero los burgaleses fueron más pícaros.

(Más información en edición escrita).

tracking