Heraldo-Diario de Soria
El entrenador del CMA de Soria, José Luis Moltó. / VALENTÍN GUISANDE-

El entrenador del CMA de Soria, José Luis Moltó. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
FÉLIX TELLO / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 José Luis Moltó, entrenador del CMA Soria, sólo piensa en las semifinales de la Superliga que se iniciarán el 17 de marzo y Unicaja Almería, a expensas de la última jornada de la fase regular, será el rival de los sorianos. Sobre cómo ve este cruce ante el conjunto almeriense y si el CMA Soria se perfila como favorito ante Unicaja, el técnico de Cocentaina aseguraba que «me gustaría que fuéramos favoritos, pero no lo tengo tan claro». Moltó ve a un conjunto ahorrador que va a más con la llegada del nuevo entrenador y afirmaba que «será un Almería más difícil que en la Liga regular».

El CMA tendrá jornada de descanso este fin de semana, un parón que no le hace demasiada gracia a Moltó porque «se pierde el ritmo de competición». Y es que los sorianos tendrán dos semanas sin partido oficial y ello puede jugar en contra de sus intereses.

Aunque la última jornada de la fase regular puede deparar sorpresas y que el rival de los numantinos en las semifinales sea Cajasol Juvasa, Moltó y sus jugadores se han hecho a la idea que Almería será el escollo antes de jugar una hipotética final. «Hubiera preferido a Cajasol que a Unicaja porque tiene menos experiencia en este tipo de partidos. Además, Unicaja es superior a Cajasol».

Sobre cómo puede ser la serie de enfrentamientos ante los almerienses, el entrenador alicantino comentaba que «lo que quiero es ganar los dos partidos de Los Pajaritos para viajar a Almería con más tranquilidad». La serie de encuentros entre CMA Soria y Unicaja Almería comenzará el sábado 17 de marzo en Los Pajaritos, un partido que se disputará a partir de las 20.00 horas, y el domingo tendrá continuidad en el municipal soriano. Después la serie viajará a Almería y si fuese necesario jugar un quinto partido éste tendría lugar en Soria. Así, el CMA cuenta con el facto cancha a su favor. «Tengo muchas ganas de que empiecen las semifinales», indicaba Moltó.

(Más información en edición escrita).

tracking