Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Culebras medita colgar las botas

El central del Numancia, José Antonio Culebras. / VALENTÍN GUISANDE-

El central del Numancia, José Antonio Culebras. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El central del Numancia, José Antonio Culebras, medita colgar las botas esta misma temporada si finalmente llega a una acuerdo con la entidad rojilla para rescindir el contrato que le resta como miembro de la plantilla. Los motivos personales son los que llevan al jugador al plantearse esta posibilidad. «El tema no es nada fácil. Primero hay que cerrar mi situación aquí y luego valorar si continuar o no», señala el de Puertollano quien reconoce que ha recibido la llamada de algún representante para interesarse por su situación.

José Antonio Culebras está tocado anímicamente. Se le nota al contestar al teléfono porque su tono, bajo, no deja traslucir la alegría con que lo ha hecho en anteriores ocasiones. Con el tono con el que habitualmente se dirige a todo el mundo ya sea prensa o no. El central tiene un año más de contrato con el Numancia pero Pablo Machín, al igual que ocurriera la temporada pasada, no cuenta con sus servicios. Por este motivo, el jugador negocia ya con la entidad rojilla la rescisión de su contrato hasta el punto de que asume su salida siempre y cuando, claro está, se llegue a un acuerdo en ese contrato. «El Numancia ya presentó un contrato de rescisión y pedí unas modificaciones. Si todo está en orden tal y como se pactó, no hará sin ningún problema», señala el futbolista. 

Culebras reconoce estar fastidiado por la situación y no niega entender la postura del club tras haber disputado 15 y 11 partidos en las dos últimas temporadas. «Me gusta excusarme muy poquito, no he jugado casi nada, ha sido un bagaje pobre. Son cosas del fútbol, cada uno busca la horma de su zapato y aquí no lo he conseguido», indica para explicar que no pondría pegas a su salida si no fuera por un caso personal, va a ser padre de gemelas, que en cierta medida le obligan a quedarse en Soria para reiterar su situación en estos momentos le está resultando dolorosa. 

(Más información en edición escrita).

tracking