Heraldo-Diario de Soria
Bedoya llevará el peso en el juego de creación de los numantinos. / A. Martínez-

Bedoya llevará el peso en el juego de creación de los numantinos. / A. Martínez-

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Con la moral a tope y con las ganas de dar una nueva alegría a sus aficionados afronta el Numancia el partido de esta tarde ante el Sabadell. La primera victoria a domicilio lograda la semana pasada en el campo del Real Madrid Castilla debe ser una inyección de confianza para que los rojillos encadenen dos triunfos consecutivos, algo que no han conseguido desde que se inició la temporada. Tres puntos para dar un paso al frente en la clasificación.

 

Desde principios de octubre cuando se impuso al Lugo, el Numancia no gana en Los Pajaritos y ante el Sabadell buscará volver a sumar de tres en tres para confirmar que la mala racha de resultados ya forma parte del pasado. Alcorcón, Villarreal y Almería se llevaron puntos del municipal, un escenario que quiere volver a ver la mejor versión de los suyos. El Numancia acababa con el gafe como visitante y ahora quiere que Los Pajaritos vuelva a ser un fortín.

Los de Machín intentarán superar la barrera de la veintena de puntos para volver a mirar hacia arriba en la clasificación. Al Numancia, a pesar de haber estado seis semanas sin conseguir la victoria, sólo le separan cuatro puntos de la promoción y de ganar a un rival directo como es el Sabadell se podría meter en la pomada de los play off de ascenso. Si la zona noble de la tabla está a tiro de piedra, no menos cierto es que los puestos de descenso tampoco están demasiado lejanos. Los rojillos sólo cuentan con un colchón de cinco puntos, por lo que el triunfo ante el Sabadell tendría un valor doble tanto para mirar para arriba como para distanciarse de la zona de peligro.

(Más información en edición impresa).

tracking