Heraldo-Diario de Soria
Dos jugadores del CMA intentan bloquear una acción ofensiva de Cai Teruel. / DIEGO MAYOR-

Dos jugadores del CMA intentan bloquear una acción ofensiva de Cai Teruel. / DIEGO MAYOR-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 La disputa de la novena jornada de la Superliga, con la que se puso fin a la primera vuelta, fortaleció a Unicaja Almería al frente de la tabla gracias, en gran medida, al gran encuentro que el CMA de Soria y Cai Teruel disputaron en Los Pajaritos. Los andaluces tienen ahora tres puntos de ventaja sobre los turolenses mientras que los sorianos tendrán que vérselas con los primeros en un hipotético cruce de Copa del Rey. 

El partido de la jornada tuvo lugar en el municipal soriano, donde CMA de Soria y Cai Teruel se jugaban la segunda plaza de la clasificación, plaza que era importante de cara a los cruces del torneo copero. Los turolenses, acabaron llevándose la victoria si bien los de Álvaro Martín han demostrado que son una alternativa clara a almerienses y turolenses. Ese es uno de los aspectos positivos que el máximo responsable del banquillo soriano ha observado tras el encuentro ante los de Óscar Novillo. «Podemos hacer dos lecturas. Lo positivo es que hemos demostrado un buen nivel y lo tenemos que mantener. Hemos ganado a Unicaja fuera y peleado por la victoria con Cai Teruel, que es el favorito a conseguir los triunfos. Otra, es que los fallos son más nuestros y los tenemos que solucionar».

Respecto al encuentro ante Teruel, que se resolvió en el tie break, Álvaro Martín indicó que su equipo tuvo opciones de ganar el partido y que debió estar más frío en esos momentos puntuales: «Tuvimos nuestras opciones. En el cuarto y quinto parcial tuvimos el partido de cara. Ellos arriesgaron más con el saque y nosotros fallamos tres saques seguidos y ahí se decidió. Tuvimos que estar más fríos en esos momentos».  

(Más información en edición escrita).

tracking