Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

El Numancia afronta una tarde de necesidades

Nagore se perfila como una de las novedades en el once rojillo. / Diego Mayor-

Nagore se perfila como una de las novedades en el once rojillo. / Diego Mayor-

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Con el descenso en los talones en una tarde de necesidades tanto para Numancia como para el Mirandés, dos equipos que miran hacia abajo de la clasificación y a los que únicamente les separan dos puntos de distancia. El Numancia está obligado a ganar a los de Miranda de Ebro para acabar con la racha de dos derrotas seguidas y para respirar con alivio ante lo apretada que se ha puesto la zona baja de la tabla. Tres puntos que valen su peso en oro en la carrera hacia la permanencia.

 

Y es que después de haber sumado sólo un punto de los últimos doce, el conjunto numantino únicamente piensa en la salvación. Con el play off de ascenso de momento olvidado, los rojillos quieren reencontrarse con un triunfo que les da la espalda desde la primera jornada del año. El Numancia goleaba en Los Pajaritos a Las Palmas, un resultado que fue un espejismo ya que después han llegado cuatro jornadas de sinsabores que han llevado a los de Pablo Machín a posiciones conflictivas. El Numancia se ha quedado anclado en los 29 puntos y necesita superar la barrera de los treinta en búsqueda de la tranquilidad.

Los sorianos cuajaron un buen encuentro hace una semana en Huelva, aunque una vez más volvieron a pecar de falta de puntería. La ausencia de gol condenó al Numancia en el Nuevo Colombino y hoy ante el Mirandés deberá afinar su punto de mira. Los de Anduva, por el contrario, van de menos a más y de ganar en Soria dejarían al Numancia por detrás en la tabla. El Mirandés quiere hacer sangre en la herida de un Numancia capaz de lo mejor y de los peor. Los de Machín se mueven por rachas y hoy quieren iniciar una que sea positiva.

Respecto al once inicial del Numancia, Nagore y Pedro Martín se perfilan como las novedades que introduzca Machín. Nagore formaría pareja de mediocentros con Bedoya en la que sería una apuesta ofensiva.

tracking