Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

Luis de Miguel seguirá en el Almazán

Luis de Miguel continuará en el banquillo de La Arboleda. / Diego Mayor-

Luis de Miguel continuará en el banquillo de La Arboleda. / Diego Mayor-

Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Luis de Miguel seguirá en el banquillo del Almazán la próxima temporada, según confirmaba el presidente adnamantino, Juan José Hernando. Aunque el acuerdo todavía no es definitivo, el dirigente aseguraba que «se puede decir que al noventa por ciento va a seguir con nosotros». Hernando espera el sí definitivo del míster en los próximos días. El presidente del Almazán se refería a Luis de Miguel como «el técnico idóneo para dirigir al equipo. Es un entrenador que a todos nos da mucha confianza».

 

Mientras en el banquillo va a haber continuidad, en la plantilla de jugadores tampoco habrá muchos cambios. «El grupo será similar al de esta temporada pasada. Habrá pocos cambios, unas 5 ó 6 caras nuevas», comentaba Hernando.

En relación a la campaña realizada por el Almazán en el grupo VIII de la Tercera División, el presidente señalaba que «si lo comparamos con el mundo taurino se podría decir que ha sido una faena aseada. Logramos la salvación sin demasiados apuros y para un club como el Almazán ese es el gran objetivo. Al equipo le daría un aprobado alto». De cara al ejercicio 2013-2014, Hernando reconocía que «nuestro reto no puede ser otro que continuar en Tercera División.

El directivo también se refería a su continuidad al frente del Almazán y apuntaba que «voy a seguir, aunque es verdad que con el paso de las temporadas uno se va cansando». En las próximas semanas tendrá lugar la asamblea de socios de la entidad adnamantina.

Por su parte, el Numancia B anunciará en los próximos días que Juan Carlos Moreno será el nuevo responsable del banquillo del filial. Moreno, que en las dos últimas temporadas había sido el segundo de Pablo Machín en el primer equipo numantino, tiene la oferta de ser el técnico del equipo de Tercera División y parece convencido de aceptar la oferta.

Juan Carlos Moreno sustituirá en el banquillo del filial a Rubén Puente Ruta, que a la finalización de la pasada campaña recibía la noticia de su no continuidad en el organigrama del fútbol base del Numancia. En principio, José Alejandro Huerta seguirá al frente del equipo juvenil que militará en División de Honor.

Tanto Almazán como Numancia B será otro ejercicio más los dos representantes sorianos en el grupo VIII de Tercera División. La competición comenzará a finales de agosto o principios de septiembre y será a finales del mes de julio cuando los dos equipos sorianos comiencen la pretemporada.

tracking