C.D. NUMANCIA
Sergi Enrich ya es uno más

Sergi Enrich con Juan Antonio Anquela durante el entrenamiento de ayer. / DIEGO MAYOR-
El ansiado delantero con el que reforzar la punta de ataque rojilla ya está en Soria. El Numancia anunció ayer la contratación del ariete balear Sergi Enrich para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador del equipo soriano, que llegó en la madrugada del sábado y será presentado el lunes, tuvo ayer su primera sesión de entrenamiento bajo la supervisión e Juan Antonio Anquela y los que ya son sus nuevos compañeros.
Poco a poco el club soriano va dando forma a la plantilla de la temporada.Una de las piezas más ansiadas por el cuerpo técnico era un jugador ofensivo con la que reforzar el ataque. Sergi Enrich (Ciutadella, Menorca 26 de febrero de 1990), se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca entidad a la que llegó en categoría cadete. En la temporada 2008-2009 y 2009-2010 realiza las pretemporadas con el primer equipo mallorquín mientras era dirigido por Gregorio Manzano quien, un 24 de enero de 2010, le hace debutar en Primera División ante el Espanyol de Barcelona.
En la temporada 2010, el ariete actúa en el filial mallorquín y en la 2011-2012 es cedido al Recreativo de Huelva. En la entidad onubense disputa 27 encuentros de Liga y marca siete goles a lo largo de los casi 1.500 minutos que estuvo sobre el terreno de juega. La temporada pasada, Enrich fue cedido nuevamente por la entidad bermellón al Alcorcón donde participó en 23 partidos y anotó tres goles. El delantero mallorquín ha sido también un fijo de las categorías inferiores de la selección española perdiéndose por lesión, durante una concentración en Las Rozas, el Europeo sub-19 de 2009.
Sergi Enrich, de 181 centímetros de altura, regresó esta temporada a la disciplina del Mallorca, entidad de la que acabó desvinculándose después de nueve temporadas en la entidad, situación por la que ha buscado un nuevo destino profesional. El jugador trabajó ayer ya junto a los que ya son sus nuevos compañeros realizando algunos de los ejercicios de estrategia propuestos por el cuerpo técnico.
Con la incorporación de Sergi Enrich, el Numancia apuntala la zona ofensiva. El nuevo ariete deberá pelear por un puesto en el once con Pedro Martín, jugador cedido por el Atlético que está lesionado, y Natalio, máximo artillero del equipo la temporada pasada con 13 tantos. Enrich podría no ser la última incorporación de la plantilla según dejó caer Juan Antonio Anquela durante la rueda de prensa del pasado viernes.