Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL / Superliga

El C.V. Río Duero lanza su campaña de abonados

La campaña es clave para lograr la viabilidad del club. -

La campaña es clave para lograr la viabilidad del club. -

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JON ANDER URIARTE / Soria
Soria

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 El C.V. Río Duero San José dio ayer a conocer la campaña de abonados para la temporada 2013-2014 en la que el equipo competirá en la Superliga. Una campaña que cobra vital importancia ya que, en parte, del buen desarrollo de la misma depende la viabilidad del club soriano. En total son tres los abonos que presenta la entidad cuyo precio oscilará entre los 60 y los 25 euros. Los interesados pueden comenzar desde hoy mismo a formalizar el mismo. 

El lema de la campaña de abonados hace referencia a la necesidad de contar con el apoyo de los sorianos para mantener el equipo en la Superliga. ‘Salvemos el Voley. Hazte abonado del Río Duero San José, únete al equipo de todos’ es el slogan de la misma. «Animamos a l a gente a que colabore. El apoyo de cada uno es importante y no solo por la aportación económica que pueda realizar. También por el apoyo en la grada a un equipo que tiene 42 años de historia», indicó Ángel Romera, vicepresidente del club.

Para la actual campaña, los rectores del club soriano han previsto tres tipos de carné de abonados. El abono general, para mayores de 25 años, tendrá un coste de 40 euros. Igualmente se habilitará un carné joven para aficionados con edades comprendidas entre los 16 y 25 años cuyo precio será de 25 euros mientras que un último carné, de socio protector, costará 60 euros. 

Los interesados pueden desde hoy formalizar su abono con el Río Duero San José. Los mismos pueden hacerse de 17.00 a 20.00 horas en el pabellón de las taquillas de Los Pajaritos de lunes a viernes. En un principio, los futuros abonados deberán rellenar un formulario que pasará a formar parte de la base de datos de la entidad soriana. Los abonos empezarán a repartirse una semana antes del inicio de la competición y podrán también retirarse en las taquillas del pabellón un día antes del inicio de la Superliga o el mismo día del primer partido en casa ante el C.V. Vigo.

Dentro de la variedad de abonos, señalar que el C.V. Río Duero lanza un abono para jóvenes de 16 a 25 años con el que se quiere captar a los universitarios que estudian en Soria y los jóvenes de estas edades. «Los jóvenes de hasta 16 años no pagarán por entrar ya que creemos que los críos tienen que poder disfrutar del voleibol sin que les cueste dinero», señaló el presidente del C.V. Río Duero San José, Alfredo Cabrerizo. 

300 carnés para cubrir el presupuesto

El objetivo de los rectores del C.V. Río Duero San José es lograr el mayor número posible de abonados para facilitar la viabilidad del club en la Superliga. En este sentido, ayer apuntaron que necesitarían algo más de 300 socios para completar el presupuesto de la temporada, aunque la cantidad podría variar euro arriba o abajo en función del tipo de abonos realizados (General, joven o protector). El presidente del C.V. Río Duero, Alfredo Cabrerizo, señaló que el presupuesto de la temporada rondará los 140.000 euros y que les falta algo más de 20.000 para llegar a esa cantidad. De ahí la importancia de la campaña de abonados para la viabilidad del club al igual que otras iniciativas como la venta de lotería de Navidad, el espectáculo de Soria Olímpica y otras que están en proyecto para recaudar fondos. «La campaña de abonados es importantísima ya que nos jugamos el seguir viviendo», expresó Alfredo Cabrerizo. 

En el apartado deportivo, el club soriano confirmó dos amistosos de preparación. Ambos tendrán lugar el 5 de octubre en Madrid ante el V. P. Madrid y el C.V. Recuerda. Los rectores del club soriano confían en cerrar otros dos ó tres compromisos de preparación, uno de ellos ante el V.P. Madrid, antes del inicio de la máxima competición nacional el próximo 12 de octubre. 

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