C.D. NUMANCA
'Es imprescindible ganar'
Marc Pedraza calificó ayer como «imprescindible» ganar el domingo al Real Madrid Castilla por ser el equipo que marca la línea de la zona de descenso. Aseguró que el equipo tiene «ganas» de afrontar el choque ya que considera que su rendimiento sobre el verde no se está plasmando con resultados considerando también clave mantener la concentración para volver a tener la portería a cero, situación que al equipo le está costando en los últimos compromisos.
El centrocampista rojillo aseguró que el equipo ya está mejor del «palo» sufrido ante el Tenerife y buen ejemplo de ello es la buena semana de entrenamientos de la plantilla. Al respecto afirmaba que en el grupo no hay nervios por el partido ante el Castilla y sí «ganas». «Una vez acabado el partido de Tenerife, si hubiésemos podido jugar al día siguiente, hubiésemos jugado. Estamos haciendo buenos partidos y los resultados no están llegando y por eso hay ganas», explicó.
El partido ante el Castilla es clave para enderezar ese rumbo y evitar problemas en la clasificación con la zona de descenso, algo que reconocía el centrocampista catalán: «Es el partido que toca y, no sé si una final o no, pero es imprescindible ganar el partido. Necesitamos los tres puntos, sea que como sea no podemos volver a fallar y menos en casa después de una derrota fuera». «Sí está claro, no podemos fallar, hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Estamos entrenando muy bien que es lo que necesitamos y con la confianza que nos da el míster, a ver si sacamos el partido adelante», añadió.
Una de las claves pasa por mantener la portería a cero, una de las características del Numancia durante toda la temporada pero no en los tres últimos partidos en los que ha encajado siete goles: «Últimamente estamos encajando más goles. Es algo que no es habitual en nosotros y hemos estado corrigiendo los errores y hay que estar concentrados».
El jugador rojillo sufrió la fractura del dedo pequeño de un pie del que ayer aseguraba estar bastante mejor. De hecho ha sido titular en los dos últimos compromisos, algo de lo que ya tenías ganas después de tanto tiempo sin formar de inicio: «Tenía ganas de poder contar con dos partidos. Físicamente se nota que llevaba tiempo sin jugar dos partidos pero el cuerpo se adapta a todo y es lo que necesitaba».