Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Sin refuerzos invernales

Anquela asegura que, de salir Bonilla, «ya buscaríamos soluciones» en la plantilla / Señala que no le gusta el mercado que se acaba de abrir / Añade que hay gente que tiene que salir por su bien

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela.-VALENTÍN GUISANDE

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela.-VALENTÍN GUISANDE

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico del C.D. Numancia, Juan Antonio Anquela, señaló ayer que no habrá refuerzos para el lateral izquierdo en un mercado invernal que «no me gusta nada». El preparador jiennense indicó que hay jugadores de la plantilla que tienen que salir en este mercado ya que necesitan acumular minutos que él no les puede garantizar.

La Liga de Fútbol Profesional ha abierto el plazo para la incorporación de futbolistas durante el mercado invernal. Sobre esas posibles incorporaciones se le preguntaba ayer al técnico numantino quien señalaba que iba a pedir que salieran jugadores. «Voy a pedir que se vaya gente pero por el bien de ellos. Suena fuerte y suena duro pero lo hemos comentado aquí más de una vez, hay gente que tiene que jugar y yo no le veo sitio» comenzó señalando el técnico quien no especificó a qué jugadores se refería y añadía sobre el mercado invernal que «a mi este mercado, ya lo dije el año pasado, no me gusta nada. Me parece una invención de los que quieren ganar dinero en este mundo, fácil».

Concretando un poco más, al preparador numantino se le preguntaba por Javier Bonilla y al respecto aseguraba que, independientemente de que el agredeño se fuera o se quedara, no habría refuerzo en la plantilla: «He hablado con él y ya le he dicho que lo que él quiera hacer. Puedo ser muy malo y todo lo que sea pero derecho sí que voy. En su día le dije mira Boni tú vas por aquí, eres el tercero y creo que te tienes que ir a buscar la vida para jugar porque hay que jugar, en el fútbol no se pueden tener 22 años y estar parado. El se ha quedado, el otro día jugó y ahora si tenemos que usarlo lo vamos a usar. A Bonilla es lo que él quiera, si él quiere quedarse, ya sabe cual es mi idea y es lo que hay, como trabaja, calla y es una persona excepcional, si tenemos que usarlo, lo usaremos» indicó el preparador numantino quien aclaró que el canterano estará por detrás de Ripa y reiteró que, de no quedarse canterano, no se iría al mercado invernal. «Ya buscaríamos soluciones, seguimos teniendo tres laterales, tenemos a Paco que puede jugar de lateral y hay opciones. No quiero, no me gusta, salvo raras excepciones a mi este mercado no me conduce a nada». 

¿Y qué hará Bonilla? El agredeño cifró ayer en Espacio Numancia en un «80%» las posibilidades que tenía de quedarse. Todo hace indicar que será así si bien el canterano añadió que la semana que viene habría una respuesta definitiva y de ahí las lógicas reservas.

tracking