Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Pendientes de Regalón

El defensa sufre un derrame en la cadera por un sobreestiramiento y es duda para el encuentro ante el colista Sabadell / Anquela daría continuidad al once que empató contra el Betis

Regalón es duda para el partido ante el Sabadell.-Diego Mayor

Regalón es duda para el partido ante el Sabadell.-Diego Mayor

Publicado por
Félix Tello
Soria

Creado:

Actualizado:

Paco Regalón es la gran preocupación del C.D. Numancia de cara al encuentro de este domingo ante el Sabadell. El defensa sufre un derrame en la cadera por un sobreestiramiento y es duda para ser de la partida ante el colista de Segunda División. Regalón no entrenó ayer y habrá que ver cuál es su evolución para saber si puede entrar en los planes de Juan Antonio Anquela. El delantero Sergi Enrich tampoco se ejercitó por precaución aunque no corre peligro su participación en el encuentro contra el conjunto catalán.

Si Regalón se recupera de sus molestias en la cadera será el hombre que acompañe a Juanma en el centro de la defensa numantina. El cordobés es uno de los fijos de Anquela y en el caso de que no esté al cien por cien el elegido sería Gaffoor para completar el eje de la zaga. A expensas de la evolución física de Regalón, el once por el que apueste el técnico rojillo tendrá continuidad con respecto al que se midió de inicio ante el Betis.

Biel Ribas continuará bajo palos después de volver al once la pasada jornada. Isidoro y Ripa estarán en los laterales, mientras que la interrogante estará en el centro de la línea defensiva. Antonio Tomás, a pesar de sus dolencias en el talón de Aquiles, formará en el centro del campo con Íñigo Pérez. Natalio y Vicente seguirán en las bandas, aunque existiría la opción de Cicinho si se quiere buscar más profundidad por la derecha. Julio Álvarez realizará las funciones de enganche y Sergi Enrich será el efectivo más adelantado.

La plantilla del Numancia se ejercitó ayer en el anexo de Los Pajaritos en una sesión en la que las bajas temperaturas volvieron a tener especial protagonismo. El cuadro soriano entrenó de nuevo a bajo cero en una semana en la que el temporal de hielo y nieve está condicionando el trabajo de los rojillos. El Numancia entrenará hoy y mañana en el anexo antes de recibir a un Sabadell que llegará a Soria en horas bajas.

De cara al choque contra los alerquinados, hasta siete futbolistas de la plantilla del Numancia están apercibidos con cuatro cartulinas amarillas. Los jugadores que están al borde de la sanción son Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Natalio, Adrián Ripa, Isidoro, Gaffoor y Pedraza. Si cualquiera de ellos viera el domingo una tarjeta más causarían baja para visitar al siguiente fin de semana a la Ponferradina, un partido que se disputará en el campo de El Toralín el domingo 15 de febrero a partir de las 16.00 horas.

tracking