Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

"Tendremos que pelear si queremos ganar"

Anquela confía en que lo sucedido durante la semana sirva para "unir" más al equipo

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El entrenador del C.D. Numancia, Juan Antonio Anquela, no entró a valorar la sanción impuesta por el Comité de Competición por lo ocurrido en Girona aunque sí explicó que él no dijo «nada» cayéndole esos seis partidos por los redactado en el acta.

«Yo no dije nada, si en este país no se puede decir lo que piensa, apaga y vámonos. Me caen seis partidos por lo que dice el acta que es el único documento válido que hay en un partido. Es su palabra contra la de nadie, no hay más y no voy a hablar más» señaló el preparador rojillo a preguntas de la prensa. Juan Antonio Anquela reconoció que se había hablado de lo ocurrido en el vestuario por lo que mostró su confianza en que sirviera para «unir» de cara a afrontar aquello que realmente le preocupa, «el rival y cómo vamos a salir».

En este sentido, el preparador rojillo indicó que es «es importante ganar» más allá de que aún haya un largo camino por delante. «El Mirandés es un rival complicado, hace las cosas bien y tendremos que pelear si queremos ganar» señaló el técnico quien añadió que los burgaleses juegan bien al fútbol y que sobre el terreno de juego habrá 11 duelos en los si sus jugadores logran imponerse en seis y se emparejan en otros se habrá dado un paso para ganar un partido que «no va a ser fácil».

Sobre las bajas, el jiennense indicó que nunca han puesto excusas y «nos las vamos a poner ahora» añadiendo que la salida de Braian «no preocupa». «Solo quiero gente implicada, un equipo hace más que las individualidades» expresó para matizar que con ello no estaba diciendo que el delantero uruguayo no estuviese implicado.

Sobre posibles refuerzos de cara a estos meses de competición el preparador aseguró que «si viene alguien de nivel, bienvenido sea» reiterando que «hay que centrarse en el Mirandés y nada más». Entre líneas podía interpretarse la futura llegada de algún refuerzo.

tracking