Cerrar

LA JORNADA DE LA NBA

Marc Gasol juega lesionado en la derrota de los Grizzlies

Los 42 puntos de Klay Thompson, escolta de los Warriors, impiden el triunfo del equipo de Menfis

Zach Randolph, Beno Udrih, Marc Gasol y JaMychal Green, sentados en el banquillo de los Grizzlies en un momento del partido contra los Warriors.-Foto: AP / MARCIO J. SÁNCHEZ

Publicado por
AGENCIAS
Soria

Creado:

Actualizado:

Los Grizzlies de Marc Gasol no han podido hacerse con la victoria en una jornada de la Liga NBA que les ha dejado fuera del liderato de la División Suroeste por el gran estado de forma de Klay Thompson, escolta de los Warriors. Su inspiración cara al aro le permitieron anotar 42 puntos, 26 de ellos en el segundo cuarto, apareciendo en el momento en el que más le necesitaba su equipo. A pesar del esfuerzo de los Grizzlies en el último cuarto con un parcial de 18-41, los de Golden State se impusieron finalmente por 111-107.

El pívot catalán Marc Gasol jugó sin haberse recuperado delesguince de tobillo izquierdo que sufrió el pasado sábado ante los Clippers y solo pudo disputar 21 minutos en los que aportó 6 puntos, con 3 de 7 tiros de campo. La derrota deja a los Grizzlies en el sexto puesto de la Conferencia Oeste y fuera del liderato de la División Suroeste que han dominado durante la mayoría de la temporada y pertenece ahora a los Spurs de San Antonio. Si se mantiene la clasificación actual, los Grizzlies tendrán que enfrentarse con Los Ángeles Clippers (55-26) después de haber ganado 110-103 a los Nuggets de Denver.

Por su parte, los Chicago Bulls de Pau Gasol y el hispanomontenegrino Nikola Mirotic, han conseguido superar a losNets de Brooklyn por 86 -113 con una nueva exhibición de ambos alas-pívots, muy inspirados de cara a canasta. Juntos aportaron 48 puntos y un gran juego que fue clave en la solvencia ofensiva de los Bulls.

Cargando contenidos...