Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Anquela: "Fuimos inocentes en los metros finales"

Lluis Carrillo, entrenador del Llagostera, se lamentaba de la mala suerte de su equipo

Anquela da indicaciones en el encuentro de ayer en Palamós.-Área 11

Anquela da indicaciones en el encuentro de ayer en Palamós.-Área 11

Publicado por
Pere Serra / Palamós
Soria

Creado:

Actualizado:

Anquela habría querido los tres puntos y dispuso al equipo para ello, pero reconoció que las cosas no salieron como habían planeado: «Hemos sido demasiado inocentes en los metros finales. Sumar aquí un punto, de todas formas, es bueno. En la segunda parte nos ha faltado la precisión necesaria para marcar pero creo que el partido ha tenido emoción e intensidad. El Llagostera lleva catorce partidos sin perder y sabíamos que no íba a ser fácil puntuar en Palamos. Es un equipo muy compacto, con mucha confianza y muy seguro atrás. Es sin duda el equipo revelación y el hecho de que lleve tres meses sin perder es muy significativo. De todas formas, si hubiéramos hecho las cosas de otra manera, quizás habríamos logrado los tres puntos, aunque ellos también hicieron méritos para conseguirlos».

Anquela estaba satisfecho del juego de su equipo y defendió que ese es el estilo que mantienen: «Creo que globalmente se ha jugado bien. Dicen de nosotros que ganamos los partidos a balón parado, pero siempre intentamos jugar a fútbol y hoy lo hemos demostrado. A veces no nos sirve para ganar, pero no renunciamos a ello. Nos gusta tener la pelota y tratarla bien. Lo que sucede es que no es nada fácil crear oportunidades de gol».

Luis Carrillo

Lluis Carrillo, técnico del Llagostera, aseguraba que su equipo, pese al empate ante un rival directo como el Numancia, no perdía la ilusión por acabar metiéndose en la sexta posición del play off de ascenso a Primera División: «El Llagostera ha sumado un nuevo punto y continuamos vivos en la lucha por el play off de ascenso. A ambos equipos nos ha faltado precisión y hemos cometido errores. Los dos teníamos necesidad de los tres puntos, pero ha habido mucha igualdad, mucho equilibrio y muchas dificultades para llegar a la portería contraria. No queríamos el empate, pero tampoco queríamos perder».

Carrillo aseguró que su equipo hizo todo lo posible por haber alcanzado la victoria: «En los últimos minutos de la segunda parte lo pusimos todo en el campo para intentar que llegara el gol, pero hoy no nos ha sonreido la fortuna. Sabíamos que el Numancia, por su forma de jugar, nos crearía muchos problemas y en algunos momentos ha tenido más posesión que nosotros, aunque las ocasiones más claras han sido del Llagostera, sobre todo al final, donde creo que merecimos haber hecho algún gol, pero su portero estuvo muy bien y neutralizó las oportunidades que tuvimos, algunas de ellas muy claras». El Llagostera acumula otra semana sin perder y ya son 14 las jornadas seguidas sin conocer la derrota. Como local, el equipo gerundense no pierde desde principios de enero.

tracking