Cerrar

C.D. NUMANCIA

«Un orgullo el interés de Inglaterra»

Sergi Enrich se refiere a su posible fichaje por el Bolton y dice que «a quién no le gustaría jugar en el fútbol inglés»

Sergi Enrich en el entrenamiento de ayer en Los Pajaritos.-Valentín Guisande

Publicado por
Félix Tello
Soria

Creado:

Actualizado:

Sergi Enrich podría tener pie y medio en el fútbol inglés la próxima temporada, concretamente en el Bolton Wanderers de la Segunda División. El delantero aseguraba estos días que no tiene nada firmado pero ayer veía con buenos ojos la opción de la aventura inglesa al señalar que «es un orgullo que equipos de esta categoría te quieran. ¿Jugar en Inglaterra? A quién no le gustaría jugar allí. El hecho de que te vengan a buscar quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y al final tendré premio».

Aunque las semanas de Sergi Enrich defendiendo la camiseta del Numancia están contadas, el ariete sigue teniendo los cinco sentidos en el conjunto rojillo al afirmar que «me quedan cinco partidos en Soria y por delante tengo el objetivo de batir el récord goleador que tiene Javi Moreno en una temporada». Enrich suma quince tantos por los 19 que anotaba Javi Moreno en la campaña 1998-1999.

El atacante balear intentará incrementar su cuenta anotadora este sábado en el encuentro ante sus paisanos del Mallorca. «Claro que es un partido especial y bonito de jugar porque allí estuve nueve años y me formé como jugador y como persona. Pero espero que los tres puntos se queden en Soria», comentaba el punta.

Enrich lo tiene muy claro en relación a la importancia del choque ante el Mallorca respecto a los objetivos numantinos de luchar por la sexta plaza. «Es la última oportunidad. Si no ganamos diremos adiós a la sexta posición. Si ganamos lucharemos hasta el final», indicaba el jugador.

Mientras el Numancia lucha por entrar en la promoción de ascenso en estas últimas cinco jornadas de competición, el Mallorca ya sólo piensa en mantener la categoría en una temporada en la que está siendo demasiado irregular. «El Mallorca no está bien este año», apuntaba Enrich, quien añadía que «tiene una buena plantilla y estoy convencido de que al final se va a salvar».

Cargando contenidos...