Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Un punto a favor

El representante de Jon Gaztañaga reconoce que la presencia de Arrasate en un punto a favor para que el jugador recale en el Numancia / El técnico rojillo ha reconocido el interés por el jugador

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El representante de Jon Gaztañaga, Vicente Biurrun, reconoció ayer que la presencia de Jagoba Arrasate en el banquillo numantino era un punto a favor para que el centrocampista txuri urdin pudiera recalar esta temporada en las filas sorianas. En este sentido, el agente del jugador aseguró que la Real Sociedad no había comunicado al jugador que fuera a jugar cedido esta temporada por lo que la intención del futbolista era iniciar la pretemporada este sábado a las órdenes de David Moyes.

Jon Gaztañaga es uno de los canteranos, no es el único, que interesa al C.D. Numancia como refuerzo para la próxima temporada. En su día Jagoba Arrasate ya concedía una entrevista en la que confirmaba que, de ser posible, le gustaría contar con el mediocentro de Andoaín. El agente del jugador Vicente Biurrun reconocía ayer que la presencia de técnico vizcaíno en las filas sorianas era un punto a favor para la llegada de Gaztañaga. «Por supuesto» indicaba el agente del jugador.

Todo hace indicar que Gaztañaga tiene muchas papeletas para ponerse la elástica del C.D. Numancia si, como aseguran en San Sebastián, la intención de la Real Sociedad es cederlo nuevamente. Al respecto, Vicente Biurrun matizó que la Real no les ha transmitido que el jugador tenga que salir cedido por lo que «por supuesto» la intención del futbolista es iniciar la pretemporada con la Real Sociedad a partir del sábado.

A la espera de lo que puede suceder con Gaztañaga, lo cierto es que el centrocampista, que puede jugar como central, no es el único futbolista de la Real Sociedad que en su día Jagoba Arrasate reconoció que le gustaba por «interesante» y apuntaba también a Pablo Hervías y Alain Oyarzun. El primero, que la temporada pasada acabó cedido en Osasuna, es un extremo derecho mientras que el segundo es un extremo izquierdo. A los tres jugadores se les augura un futuro prometedor y, dada su juventud, el Numancia está atento a sus posibles cesiones siempre y cuando no acaben entrando en los planes de Moyes o no vayan a tener los minutos necesarios que les permitan crecer como futbolistas.

tracking