Cerrar

VOLEIBOL

El Río Duero comenzará la Superliga ante L'illa Grau

Los de Manuel Sevillano visitan en la segunda jornada al Unicaja Almería

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.V. Río Duero San José debutará en la Superliga Masculina recibiendo en Los Pajaritos al Ube L’illa Grau de Castellón el próximo 3 de octubre, fecha en la que arranca la máxima competición del voleibol nacional. Los celestes tendrán una dura prueba en la segunda jornada al visitar a Unicaja Almería, vigente campeón de la competición. La primera vuelta se cerrará el 12 de diciembre, y el 2 de abril de 2016 concluirá la fase regular. Los playoffs de semifinales se iniciarán entre el 8 y 10 de abril de 2016, mientras que la serie por el título de la competición arrancará el 23 y 24 de abril de 2016. La Copa del Rey está prevista para los días 26 al 28 de febrero.

La sede de la Real Federación Española de Voleibol acogió ayer el sorteo del calendario de la Superliga Masculina, una competición en la que el equipo de Manuel Sevillano, que comienza la pretemporada el próximo día 1, se estrenará ante L’illa Grau. No habrá que esperar mucho para el primer aperitivo fuerte de la temporada toda vez que en la segunda jornada, los sorianos visitarán a Unicaja Almería. Al fin de semana siguiente reciben en Los Pajaritos al C.V. Melilla, uno de los recién ascendidos. Algo más habrá que esperar para el enfrentamiento ante el otro aspirante al título, Cai Teruel, ya que el mismo tendrá lugar el 5 de diciembre en Los Pajaritos.

Los de Manuel Sevillano terminarán la primera vuelta visitando al Vecindario mientras que el plato fuerte de la competición, el que enfrenta a los que son en un principio los dos equipos favoritos a luchar por los títulos, Unicaja y Cai Teruel, tendrá lugar en la novena jornada de competición.

Cargando contenidos...