Cerrar

C.D. NUMANCIA

Antonio Tomás: "Me voy con pena"

El cántabro reconoce que la a falta de minutos no es razón principal de su salida

Antonio Tomás durante un entrenamiento.-VALENTÍN GUISANDE

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Antonio Tomás llegó ayer a un acuerdo con el Numancia para rescindir el contrato que le unía a la entidad rojilla hasta junio de 2017. El futbolista reconocía al despedirse de sus compañeros que se iba «con pena» y aseguraba que la falta de minutos no ha sido la razón por la que adoptó su decisión. «No, no ha tenido tanto que ver el jugar o no jugar. Tiene que ver más con mi persona que con jugar o no jugar. No es motivado por el Numancia o el fútbol es con todas las cosas que me han pasado a mí» indicaba el futbolista.

El jugador ha militado durante cuatro temporadas en el Numancia y por ese tiempo pasado no dudaba en irse con pena de la entidad rojilla: «Sí, me voy con pena porque estar aquí ha sido bonito. Podía haber sido más tiempo pero creo que era un buen momento para cambiar de aires».

«Creo que lo primero yo. Me han pasado tantas cosas aquí ya, lesiones...el año pasado la última fue dura. Este año comencé con mucha ilusión y en la jornada tres ya he tenido que recaer de otras cosas. Me han venido dos ó tres seguidas y cuando todo va un poco así raro hay que dar un giro a las cosas. Igual un cambio puede ser lo mejor», añadía el futbolista. Antonio Tomás indicaba que su relación con el míster durante este tiempo, una relación que calificaba como «buena». «Mi relación ha sido buena. Creo que estos últimos días que han pasado estas cosas he tenido más relación con él quizás que durante todo lo anterior. Al final no hay nada que pensar y la relación es buena» explicaba.

Tras cuatro años en la entidad rojilla, el cántabro guarda muchos recuerdos. Al hablar de los mismo apuntaba a los amigos que deja en el vestuario; «Los mayores recuerdos es conocer a compañeros que te marcan. Compañeros como Txomin, mucho de los que están ahora como Paco, Juanma, Íñigo, Vicente, Biel Ribas. Es con lo que me quedo».

Cargando contenidos...