Cerrar

AUPA NUMANCIA

Arrasate: "La victoria es un chute de autoestima"

Vicente Moreno reconoce que su equipo no hizo méritos para ganar el partido

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, reconocía al final del encuentro que estaban «contentos» por una victoria que era merecida y que suponía un chute de «autoestima» para el equipo toda vez que refrendaba el trabajo del mes anterior. El preparador rojillo, que consideró que su equipo tuvo ocasiones para sentenciar, explicaba que Manu del Moral se había tenido que retirar por una molestias.

«Es para estar contentos, es una victoria merecida haciendo bien las cosas, un poco corta pero nos da moral y refrenda que el equipo va a más. Es un chute de autoestima para el partido del martes, a ver si es el inicio de una buena racha», comenzó señalando en técnico numantino. Jagoba Arrasate continuó señalando que «hemos hecho un partido completo» ya que «en defensa hemos estado bien», al igual que en ataque donde se hizo «un buen gol». «La pena es que no hemos sentenciado, no ha podido ser pero más que destacar creo que se ha hecho un partido completo», añadió el preparador de los sorianos. Arrasate indicó que su equipo hizo con sentido el trabajo con balón y esa fue también «una de las claves» explicando que el a Manu el vendrá bien el gol. «El equipo hace el trabajo pero la guinda la ponen los delanteros, esperemos nos den puntos», concluyó.

VICENTE MORENO

El técnico del Nástic de Tarragona, Vicente Moreno, reconocía al final del encuentro que el Numancia había hecho más méritos que su equipo para ganar el partido añadiendo que la labor en las áreas, donde los rojillos fueron capaces de llegar con más peligro, acabó siendo una de las claves. El preparador lamentó la expulsión de Tejera toda vez que es baja para el partido del martes.

A la hora de valorar la derrota de su equipo, Vicente Moreno apuntaba: «La veo de forma negativa. Teníamos mucha ilusión en el partido con la opción de lograr la victoria, llegábamos los dos con la misma necesidad y seguramente ellos han hecho más méritos que nosotros, seguramente no muchos más pero nosotros no hemos hecho lo suficiente para un mejor resultado, es difícil hacer valoraciones».

«Cuando ellos han llegado con el balón dentro del área han terminado con peligro y nosotros no lo hemos hecho con peligro, han sido mejor que nosotros en las áreas, felicitarles y pensar en el siguiente, necesitamos cada semana en cada partido la necesidad de lograr la victoria», añadía el técnico del conjunto tarraconense quien calificó de «innecesaria» la entrada de Tejera que le acabó costando la roja. «La impotencia te lleva a equivocarte» apuntó el técnico del Nástic.

Cargando contenidos...