Cerrar

BILLAR

Vuelven las carambolas

La temporada del C.A. Numancia comienza el próximo día 8

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

El Círculo Amistad Numancia de Billar comenzará la temporada de forma oficial el próximo 1 de septiembre aunque habrá que esperar hasta el día 8 del mismo mes para que llegue la primera competición. Será en el IV Open Ciudad de Ponferrada, con Carlos Cortés y Javier Jesús Morales como protagonistas. Dicha competición arranca este viernes si bien los sorianos están clasificados directamente para su fase final.

Por este motivo el director deportivo del Club, Ignacio Díez, dio ayer a conocer el equipo que militará una temporada más en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. La estructura del combinado soriano es muy similar a la de la temporada pasada. Liderando la lista encontramos por octava temporada consecutiva al capitán numantino, Carlos Cortés, seguido por el navarro César Martinicorena, el bilbaíno Javier Jesús Morales y el burgalés Pedro Camarero.

Como novedad, el C.A. Numancia cuenta con la incorporación del jugador catalán Rafael Soto, quien llega a Soria para reforzar al equipo tanto en Liga Nacional como en las pruebas de ranking individual. Eduardo Molina continúa una temporada más con el objetivo de repetir, o incluso mejorar, los resultados obtenidos la pasada campaña, en donde consiguió meterse entre los 20 mejores jugadores de la Primera División. Le siguen los locales Jesús Ángel de Miguel, Antonio Bueno y Felician Farcas, quienes volverán a luchar por hacerse un hueco en el cuadro titular. También hay que destacar la incorporación al equipo de Jerónimo Miguel, jugador logroñés que lleva ya dos temporadas compitiendo con los sorianos y que, tras los buenos resultados que ha obtenido en Castilla y León, le valen para hacerse un hueco en la lista de 12 jugadores, que el club soriano presentará a la Federación Española de Billar con el objetivo de competir por estar, por tercera temporada consecutiva, entre los 20 mejores equipos del panorama nacional.

Cargando contenidos...