Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

Volver a sonreír

Íñigo Pérez señala que el equipo ha hecho propósito de enmienda y trabaja con «mucha ilusión» para ganar al Sporting / Reconoce que no estuvieron a la altura ante el Reus

Íñigo Pérez durante el entrenamiento de ayer en el Anexo de Los Pajaritos.-ÁLVARO MARTINEZ

Íñigo Pérez durante el entrenamiento de ayer en el Anexo de Los Pajaritos.-ÁLVARO MARTINEZ

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El centrocampista del C.D. Numancia, Íñigo Pérez, indicó ayer que el equipo está «con mucha ilusión», de afrontar el encuentro ante el Sporting para conseguir los tres puntos es un escenario, Los Pajaritos, en el que ofrece buenas sensaciones. El centrocampista no ocultó que el equipo no estuvo a la altura ante el lunes cosechando un resultado que «escuece», si bien matizó que «tampoco hay que hace ningún drama», ya que hasta el encuentro ante el Reus la línea del equipo y el juego estaba siendo buena.

El C.D. Numancia cuajó ante el Reus su peor encuentro de la temporada y de ellos es consciente el vestuario numantino. «El partido del otro día el equipo no estuvo a la altura de lo esperado y de lo marcado en los últimos partidos», apuntaba al respecto Íñigo Pérez quien añadía que «las sensaciones fueron malas por parte de todos», diferenciando entre una primera en la que el Reus fue mejor y la segunda en la que el equipo intentó empatar sin conseguirlo. A la hora de explicar el porqué de esa versión gris del equipo el navarro apuntaba que hay un factor que se repite como es el «rival», admitiendo que el Reus salió más «enchufado». «Eso no es una excusa pero sí que nos sorprendieron y lo achaco un poco a falta de atención, de concentración, sabiendo el tipo de fútbol que se iba a dar, sobre todo, por el terreno de juego», añadía el futbolista numantino.

No obstante, Íñigo Pérez señalaba que el equipo ha demostrado ya esta temporada que lo puede hacer bien y abogaba por no hacer un drama de esa primera derrota liguera. «Se darán partidos de este tipo a lo largo del año fuera de casa, hay que aprender de lo que pasó y tampoco hay que hacer ningún drama, el equipo está en una buena línea quitando el partido del otro día, sobre todo el lapsus de la primera parte, y el sábado tenemos un partido muy bonito con la afición, que de momento está contenta con lo que estamos ofreciendo en casa, e intentaremos volver a dárselo».

Efectivamente, el equipo volvió ayer el trabajo y lo hizo «entrenando con mucha ilusión», con el objetivo de brindar una nueva victoria a la parroquia numantina. «Es un partido muy bonito para el jugador, para la afición y jugamos en casa que nos encontramos cómodos y esperamos lograr los tres puntos», incidía Íñigo Pérez quien, si bien reconoce la fortaleza del asturiano, no cree que sea «más difícil el partido ante el Sporting que el que tuvimos el otro día en Reus». «Cada rival tiene sus matices, tenemos que estudiarlo, entenderlos y ser capaces de estar al nivel que hemos mostrado y que no se repitan los errores del otro día en la primera parte», apuntaba.

Los rojillos tienen por delante una semana importante en este inicio liguero por la concatenación de partidos cuyos resultados complementarán el buen inicio liguero. Mañana reciben al Sporting y el martes visitan en Copa a los asturianos para viajar luego a Cádiz de nuevo en Liga. «Sí, en el fútbol de hoy en día hay poco tiempo para la efusividad de las victorias y para la lamentación de la derrota. Hay tiempo para hacer una autocrítica rápida, hayas ganado o perdido, porque enseguida hay partido miércoles, domingo y no puedes quedarte en un estado de gloria o frustración», concluía Íñigo Pérez.

tracking