Heraldo-Diario de Soria

POLIDEPORTIVO

La Campaña de deporte invernal oferta más de 9.000 plazas por cuatrimestre

El concejal Ángel Hernández presenta en el Ayuntamiento las actividades

Publicado por
LUIS HDEZ. CASADO
Soria

Creado:

Actualizado:

Con una oferta de un total de 9.055 plazas por cuatrimestre, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, presentó ayer la Campaña municipal de deporte para el período invernal, que abarca desde el 8 de octubre hasta el 31 de mayo con dos cuatrimestres diferenciados, desde el 8 de octubre hasta el 31 de enero y del 1 de febrero hasta el 31 de mayo. La oferta deportiva para la campaña municipal presenta tres novedades respecto a la del pasado año. La primera se refiere a la inclusión del boxeo en la escuela deportivas municipales y en los cursos deportivos; la segunda, ampliar el salvamento y socorrismo a la escuela municipal, la tercera, la posibilidad de que los mayores de 65 años puedan optar a participar en las actividades dirigidas particularmente a su edad o a las de adultos sin restricción de años, una demanda tenida en cuenta por los responsables del área de deportes del Consistorio. Los mayores de 65 años encontrarán un descuento del 50% en la inscripción y se mantendrá el 25% para los abonados en una campaña que mantendrá los precios del pasado año.

El programa deportivo aprobado en la Junta de Gobierno presenta 57 actividades distintas, distribuidas en ocho bloques temáticos: cursos deportivos, escuelas deportivas municipales, actividades físico-deportivas infantiles, actividades físicas para adultos, competiciones deportivo-recreativas, recreación ocio y tiempo libre, actividades físicas para mayores de 65 años y ligas municipales (voleibol, baloncesto y fútbol).

El plazo para la inscripción se abre el próximo 4 de septiembre y se cerrará el 10. Los interesados se pueden apuntar de manera presencial, hasta las 14.00 horas del lunes día 10 de septiembre, en el Departamento Municipal de Deportes y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, en horario de oficina presentando modelo normalizado de solicitud. También, a través de internet se podrán presentar solicitudes hasta las 24.00 horas del lunes día 10 de septiembre de 2018, en la página www.deportes.soria.es. La exposición de las listas de admitidos se ha fijado para el 12 de septiembre y un día después se desarrollará el sorteo de las plazas. Del 17 al 24 se expondrán las listas de los participantes, que podrán confirmar su plaza con el abono correspondiente.

tracking