Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
LUIS HDEZ. CASADO
Soria

Creado:

Actualizado:

«Tenemos claro que estamos más cerca de ganar si jugamos como lo hemos hecho en los últimos partidos pese a que no se ha reflejado en puntos, uno de seis en las dos últimas citas», reflexionó Luis Miguel Carrión ayer en la sala de prensa de Los Pajaritos en el habitual repaso del entrenador del Numancia sobre la actualidad de su equipo. «Es verdad que tenemos que ganar para seguir peleando, pero entendemos que es más fácil de conseguirlo si jugamos como hasta ahora», incidió. Frente al Málaga, «será difícil ganar porque siempre lo es y más porque es un equipo con buenos jugadores, gente con muchos partidos en Primera y Segunda, tendremos que trabajar mucho para ganar», reconoció el entrenador.

Carrión asumió que «estamos en un momento importante de la temporada en el que hay que apretar; no podemos irnos después del partido pensando que podíamos haber hecho más y eso se trabaja a lo largo de la semana, creo que el equipo está preparado para hacerlo bien porque entrena muy bien». Por ese lado, todos los jugadores se postulan como alternativa a las posibles ausencias en la alineación titular. La baja segura de Curro tendrá respuesta con la presencia de un compañero preparado y la ausencia de Castellano obligará al técnico a decidir un sustituto. «Una oportunidad para todos.Intentaremos elegir lo que más daño haga al rival porque cada uno es diferente», precisó. «Tengo dudas en la alineación partiendo del principio de hacerles el mayor daño posible. Luego, durante el partido pasan muchas cosas y a veces aciertas o no. Toda la gente está preparada y entrenan a muerte. Ven que pueden entrar en el equipo y eso también les hace entrenar mejor. Estoy contento», añadió Carrión, insistente en no dejar al rival explotar sus virtudes. «Debemos desactivar las armas del rival y es tan importante como lo que hagamos para hacerles daño», confió.

Castellano es duda

Adri Castellano es duda para el partido de mañana en Málaga. El jugador rojillo se retiró con una molestia muscular del entrenamiento del pasado jueves. El técnico numantino, Luis Miguel Carrión, confirmó el problema físico de su jugador y se encuentra a la espera de su evolución en la última sesión de entrenamiento programada para hoy. En la de ayer no se ejercitó por lo que parece complicado su presencia en la lista de convocados. Las alternativas para la baja son la de retrasar a Alberto Escassi a la posición de central o dar la oportunidad con su debut a Bernardo Cruz. La pareja del jugador elegido será Derik Osede, asentado en el centro de la defensa rojilla.

tracking