Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

Numancia, no puedes fallar

Solamente la victoria ante el Oviedo B mantendría a los rojillos con vida en su aspiración de luchar por el ascenso

Moha será una de las novedades en la alineación de hoy del Numancia. MARIO TEJEDOR

Moha será una de las novedades en la alineación de hoy del Numancia. MARIO TEJEDOR

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

Después de las últimas decepciones y de haber sumado dos puntos de los últimos nueve disputados, el C.D. Numancia juega esta tarde ante el Oviedo B la primera de las cuatro finales que le esperan si quiere seguir optando a esa ansiada tercera posición, plaza que da el pasaporte directo a jugar la Liga Pro y que permite continuar apostando por el regreso a la Segunda División. No vale otra que ganar o ganar a los chicos de Álex Huerta, aunque para ello tendrán que dar un paso al frente en cuanto a su juego en relación a las últimas jornadas.

Ante el Lealtad se querían sacar la espina de la derrota contra la Cultural y fue más de lo mismo ya que fue un Numancia que quería pero que no podía. Los rojillos necesitan aclarar su ideas y para ganar al filial carbayón no queda otra que ofrecer más kilates de fútbol. Si durante toda la temporada al cuadro numantino le está costando un mundo crear ocasiones y hacer goles, tras el confinamiento el bloqueo parece total. Espesura en casi todos sus jugadores y dos goles marcados en tres partidos y ambos desde el punto de penalti.

El Numancia se tiene que quitar hoy todas sus ataduras y todos sus miedos para doblegar a un Oviedo B al que no fue capaz de ganar en la primera vuelta. A la finalización de los noventa minutos el objetivo es contar con 21 puntos e instalarse en la cuarta plaza.

El tercer peldaño se quedará a dos y por delante quedaría tres partidos en los que va a ser obligado sumar de tres en tres. Pero todo pasa ganar esta tarde y arrancar marzo con buenas sensaciones. La cuentas de la lechera no servirían absolutamente de nada si llega un nuevo revés. No podréis fallar a una grada que sigue esperando alegrías.

tracking