Cerrar

CICLISMO

Gisela Herrero campeona de Castilla y León

La de Covaleda se impuso en la Copa BTT dentro de la categoría alevín

Gisela Herrero en plena competición. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Gisela Herrero Herrero se proclamó el pasado fin de semana campeona de la Copa BTT de Castilla y León y confirmó que es una de las promesas de este deporte a nivel regional. El pasado sábado en la localidad zamorana de Coreses tuvo lugar la última de las cuatro pruebas puntuables de la Copa Escuelas BTT de Castilla y León que se han podido celebrar.  Varias de estas pruebas, debido a la pandemia, se han visto obligadas a suspenderse reduciéndose el calendario a la mitad. 

Gisela Herrero Herrero, natural de de Covaleda, se proclamó campeona de Copa Escuelas BTT de Castilla y León en la categoría alevín femenina, siendo el primer año que pertenece a esta categoría. Gisela pertenece al equipo de ciclismo Collosa, de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

En el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de BTT que tuvo lugar en Bembibre (León) el pasado 6 de marzo, en la primera prueba de BTT que se pudo celebrar esta temporada, Gisela fue segunda de Castilla y León.

El club Abrojo Coreses fue el organizador de la prueba de ciclismo en la modalidad de BTT XC, II Trofeo Coreses, que era puntuable para la Copa de Escuelas de Castilla y León, y se disputó en las categorías de Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles. La carrera tuvo lugar en el Circuito Campo de Vuelo (Teso Salomón) desde las 17.00 horas con la participación de más de 200 corredores en las distintas categorías.

Cargando contenidos...