Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

El numantinismo, pendiente del partido del Espanyol B de esta tarde

Una derrota del filial periquito hoy ante el Terrassa daría el liderato al Numancia si mañana es capaz de ganar al Ibiza Islas Pitiusas

Espanyol B vs Numancia - Area 11 (1)

Espanyol B vs Numancia - Area 11 (1)

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

El numantinismo estará esta tarde muy pendiente del partido que desde las 18.00 horas juega el Espanyol B en su casa ante el Terrassa. Y es que una derrota del filial perico pondría el liderato en bandeja al Numancia, que asaltaría la primera plaza si mañana es capaz de ganar al Ibiza Islas Pitiusas.

Entre el Espanyol B y el Numancia hay tres puntos de diferencia -los sorianos siguen teniendo pendiente el famoso partido ante el Lleida- y el 'gol average' particular lo tienen empatado ya que cada equipo ganaba como local por 1-0. En el 'gol average' general el Numancia está por delante con un más 16 por el más 10 del cuadro españolista.

El tercer conjunto en discordia por la primera plaza es el Teruel, que también adelanta su encuentro ante el Huesca B a la jornada de hoy, concretamente a partir de las 19.00 horas. El equipo turolense tiene 47 puntos y todavía tendría opciones de mirar al liderato en estas últimas jornadas.

Peña Deportiva e Ibiza Islas Pitiusas son los otros dos conjuntos que ahora mismo están pisando la zona de promoción de ascenso. El Formentera sería el primer equipo fuera del play off con un punto de desventaja sobre la quinta plaza.

 

tracking