Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

Simic, otro central de altura para el Numancia

El defensa croata se compromete con el equipo soriano por una temporada con otra más opcional / Procede de la UD Logroñés

Matej Simic llega para potenciar el centro de la defensa del Numancia.

Matej Simic llega para potenciar el centro de la defensa del Numancia.

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El croata Matej Simic es el quinto fichaje del C.D. Numancia para la temporada 22-23. El balcánico se une a los nombres de Mancebo, Toni Arranz, Bonaldo y el regreso de Moha como novedades confirmadas en el plantel que tendrá a su disposición Diego Martínez.

Con 26 años (Split, 29 noviembre 1995) y una gran envergadura (1,90 metros) juega como defensa central y procede de la U.D. Logroñés, donde ha jugado la última campaña. Tiene experiencia en Segunda B -más de 130 partidos- y ha jugado con la UE Lleida y la SD Amorebieta en esta categoría.

Ha firmado por una temporada más otra opcional con el C.D. Numancia de Soria y será la pareja de Fer Román en el eje de la zaga numantina. Dos centrales de gran talla y que se presentan como la pareja titular el próximo curso.

En principio tendría que llegar otros dos centrales más para cerrar la zona central de la línea defensiva rojilla para el curso en Primera RFEF.

Simic se pronunciaba en las redes sociales sobre su fichaje por el Numancia e indicaba estar "orgulloso y preparado" para esta nueva aventura en el fútbol español.

Proud & ready!

https://t.co/XexuODs6ME

— Matej Šimić (@Matejsimic5)

June 29, 2022

tracking