Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

El Numancia se pone las botas con el inicio de la pretemporada

Primer entrenamiento de los rojillos y en el horizonte está finales de agosto con el arranque de la Primera RFEF

Primer entrenamiento del Numancia 2022-2023. CD Numancia

Primer entrenamiento del Numancia 2022-2023. CD Numancia

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia ya ha comenzado a sudar con la puesta en marcha de la pretemporada y con el primer entrenamiento llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Los jugadores rojillos pasaban ayer los reconocimientos médicos y hoy se calzaban las botas en una jornada de adaptación después del periodo vacacional.

La sesión de trabajo era madrugadora con el objetivo esquivar las altas temperaturas a consecuencia de la ola de calor que está sacudiendo a la Península Ibérica.

Diego Martínez y su cuerpo técnico tenían la primera toma de contacto con los que ya son sus nuevos pupilos. Muchos jugadores siguen del ejercicio pasado, aunque en el nuevo Numancia hay hasta la fecha un total de ocho fichajes y tienen que llegar otras cinco caras nuevas para completar la plantilla de 23 jugadores.

Los numantinos tendrán descanso tanto el sábado como el domingo y el lunes retomarán el trabajo para iniciar la semana. El 27 de julio llegará el primer amistoso ante el Atlético de Madrid en el Memorial Jesús Gil que se celebrará en El Burgo de Osma.

tracking