Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

Con el pie izquierdo

La sociedad que forman Carrillo y David González acapara el juego ofensivo de un Numancia que necesita más chispa en ataque / Mesa, Barco y Mahicas siguen sin tener ocasiones

Carrillo en una jugada en el partido del sábado en Murcia. ÁREA 11

Carrillo en una jugada en el partido del sábado en Murcia. ÁREA 11

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia sigue con su cuenta de goles y de victorias a cero después del empate en Murcia, en un partido en el que una vez más la sociedad que forman Jesús Carrillo y David González fue, de lejos, lo más positivo en ataque. Dos zurdos que se están echando al equipo a sus espaldas en materia ofensiva y que necesitan la aportación de otros de sus compañeros para que llegue la primera alegría en el seno de la familia rojilla. 

La conexión entre Carrillo y David González es lo que más está ilusionando al numantinismo en este inicio de temporada y, después de las cuatro primeras jornadas de Liga, entre ellos están acaparando casi el cien por cien de las oportunidades de gol. En Murcia volvieron a destacar, en la primera parte Carrillo y en la segunda David González, que a diez minutos del final estrellaba un balón en la madera en la mejor oportunidad de gol en el Enrique Roca.

Si Carrillo y David González no aparecen el Numancia no existen en ataque ya que los delanteros no están pisando el área rival. Rubén Mesa, Mario Barco y Mahicas están en plena sequía goleadora en cuatro partidos, aunque lo más preocupante es que los estiletes rojillos ni siquiera han disfrutado de ocasiones para marcar.

En Murcia, al igual que en la anterior jornada ante el Alcoyano, Mesa y Barco fueron titulares y volvieron a pasar casi de puntillas de cara al marco rival. De estos dos arietes, también de Mahicas aunque está disfrutando de menos minutos, se espera mucho más. También se espera más de futbolistas como Moha o el propio Mancebo, titulares en el estreno liguero pero que con el paso de las semanas han ido perdiendo protagonismo.

Las lesiones también están jugando en contra del Numancia en su rendimiento ofensivo y es que jugadores como Amorrortu y Tamayo están en el dique seco y tienen que ser elementos importantes en los planes de Diego Martínez. Con ellos el salto de calidad se tiene que notar en un futuro a corto plazo.

tracking