Cerrar

El San Juan-Numancia de la Copa se jugará el domingo 13 a las 17.00 horas

El partido en la capital navarra no coincidirá con el del Almazán-Atlético de Madrid

CD Numancia vs Real Sociedad. MARIO TEJEDOR (19)

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Los horarios de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ya están definidos y el C.D. Numancia visitará el campo de la A.D. San Juan de Pamplona el domingo 13 de noviembre a partir de las 17.00 horas. De esta forma, el partido de los rojillos no coincidirá con el plato fuerte de la ronda copera como es el Almazán-Atlético de Madrid, fechado para el sábado 12 de noviembre desde las 22.00 horas.

16 clubes de Primera División, 20 de Segunda División, 19 de Primera Federación, 34 de Segunda Federación, 7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial componen la apasionante Primera Eliminatoria de la Copa del Rey, ronda que se desarrollará entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre.

Así, tras conocer su suerte en el sorteo efectuado el pasado 24 de octubre en la Ciudad del Fútbol, los 110 implicados pelearán a partido único por los 55 billetes que dan acceso a la Segunda Eliminatoria, donde ya espera el Real Racing Club, exento por su condición de campeón de Primera Federación.

Real Madrid, Valencia CF, Fútbol Club Barcelona y Real Betis Balompié, equipos que disputarán la Supercopa de España, harán su presentación en el torneo del KO en la Tercera Eliminatoria.

HORARIOS PRIMERA ELIMINATORIA

Cargando contenidos...