Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA

"Ante el Sporting en la Copa jugarán Moha y diez más"

Palo y zanahoria de Iñaki Bea con el canterano tras su actuación ante el Cornellá / "El penalti lo puede hacer cualquiera, pero es fruto de no entrar bien al partido / "Lo metí en el 45 y lo hubiera sacado en el 48" 

Iñaki Bea y Moha en un  entrenamiento en la Ciudad Deportiva. GONZALO MONTESEGURO

Iñaki Bea y Moha en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

Palo y zanahoria de Iñaki Bea con Moha en la previa del partido de la Copa del Rey que el C.D. Numancia deberá jugar este miércoles ante el Sporting de Gijón en Los Pajaritos desde las 19.00 horas. "Jugarán Moha y diez más". Así de claro y contundente se expresaba el entrenador rojillo en relación al episodio con el canterano el pasado domingo en Cornellá al ser sustituido tras cometer el penalti que suponía la derrota soriana. 

Moha saltó al terreno de juego en el inicio de la segunda parte y a escasos minutos para el final regresaba al banquillo por decisión de un Iñaki Bea molesto con la actuación de su jugador. "Van a jugar en la Copa Moha y diez más. Peo no le cambié por el penalti, la realidad es que lo metí en el 45 y en el minuto 48 ya lo hubiera sustituido", comentaba el míster, quien añadía en repetidas ocasiones que "no lo vi bien desde que entró al campo. Fue un tirón de orejas porque no lo vi bien. El penalti lo puede hacer cualquiera, pero es fruto de no entrar bien al partido".

Bea también confirmaba que Isma Gil estará en la portería numantina ante el Sporting y que Vicario será titular en el eje de la zaga. El míster vasco aseguraba que "habrá rotaciones en la alineación por el nivel físico y también por la confianza que tengo en la plantilla". De esta forma se esperaban bastantes cambios en el once en relación al equipo que jugaba el pasado fin de semana en el feudo del Cornellá.

El de Amurrio también analizaba la derrota en tierras catalanas e indicaba que "se nos está complicando jugar con este tipo de rivales. Nos sentimos más cómodos con equipos que llevan el peso del partido. Ante el Cornellá nos faltó profundidad en un choque de empate a cero".

Aparcando la Liga, el Numancia quiere seguir vivo en la Copa del Rey e Iñaki Bea se proclamaba un amante de esta competición. "La Copa siempre me ha gustado. Fríamente a nivel deportivo no nos viene bien, pero quiero pasar. Vamos a salir con todo para ganar y eliminar al Sporting de Gijón". El técnico se refería al rival e indicaba que "es un conjunto intenso, un poco lo que es Abelardo como entrenador".

 

tracking