Heraldo-Diario de Soria

GOLF

Daniel Berná, a la final del Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales

El jugador del Club de Golf Soria derrotó en las semifinales a Gonzalo Vicente y luchará por el título ante Joaquín Estévez

Daniel Berná estará este jueves compitiendo con los mejores. HDS

Daniel Berná estará este jueves compitiendo con los mejores. HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El soriano y único jugador de Castilla y León en competición, Daniel Berná disputará este jueves la final del Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales después de que hoy derrotase en las semifinales a Gonzalo Vicente. Su rival en la lucha por el título será Joaquín Estévez.

El torneo se disputa desde el pasado lunes en el Centro Nacional de Golf de Madrid y està reservado para los 16 primeros clasificados del Orden de Mérito del Circuito de Madrid de Profesionales 2022.

Para alcanzar las semifinales, Daniel Berná, jugador del Club de Golf Soria y único representante castellanoleonés en este torneo, se impuso en los octavos de final de forma muy convincente ante Sergio Parriego (4/3) y en los cuartos de final a Sigot López (3/2).

La final se podrá seguir mañana en directo, a partir de las 11.00 horas, en el canal de Instagram de @fedgolfmadrid.

El torneo ha sido creado este año desde el Circuito de Madrid de Profesionales y es el primero del calendario del golfista soriano, que lo ha afrontado como un ensayo de cara a la intensa temporada que le aguarda, sobre todo a partir de abril, con treinta semanas de competición y el objetivo de intentar subir al Challenge.

El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ofrecía un cuadro Match Play con los 16 mejores jugadores de la Orden de Mérito del Circuito de Madrid de Profesionales 2022.

tracking