Cerrar

CD NUMANCIA

El Numancia pone en marcha el II Clínic de tecnificación de Semana Santa

La actividad tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril y el periodo de matriculación comienza el 20 de febrero

Cartel anunciador del clínic de Semana Santa del Numancia.

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El C. D. Numancia ha organizado el II Clínic de Tecnificación de Semana Santa, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés y en las instalaciones del Colegio Trilema.

El programa de este campus desarrollará un trabajo de tecnificación dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años para jugadores de campo. Este Clínic contará con dos partes diferenciadas cada día. Comenzará en las instalaciones del Colegio Trilema a primera hora de la mañana, donde los chicos podrán mostrar sus habilidades fuera del fútbol con campeonatos de tenis de mesa, futbolín, videos formativos y también ¡torneos de PlayStation!

A media mañana, los chicos se trasladarán en autocar a la Ciudad Deportiva del C. D. Numancia para ponerse manos a la obra y jugar al fútbol. Se llevará a cabo un entrenamiento específico por posiciones y categorías, controles, regates, saltos, giros, disparos… un sinfín de conceptos técnicos y tácticos para mejorar el aprendizaje y ponerlo en práctica en partidos, mini campeonatos y en el último día con «la Batalla Final».

Estas jornadas de tecnificación contarán con los mejores entrenadores del panorama futbolístico de la provincia de Soria, que estarán coordinados y dirigidos por el director de la Academia Internacional Javier Modrego, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de actividades y David Salazar, actual entrenador de porteros del primer equipo.

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos. Todo irá adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal.

El coste de este Clínic será de 110 euros y el horario del mismo será de 09.00 a 14.00 horas.

El Clínic contará con la presencia de algún jugador del primer equipo en alguna de las tres jornadas de trabajo, y los inscritos podrán asistir gratis junto a un acompañante al partido que el C. D. Numancia disputará ante el Barça B.

El periodo de matriculación comienza el 20 de febrero de 2023 y finaliza el 20 de marzo de 2023 o hasta agotar existencias. Para inscripciones posteriores será necesaria la autorización por parte de la dirección del Campus.

Cargando contenidos...