Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL. COPA DEL REY

Teruel da la gran sorpresa y se mete en la final de la Copa del Rey de Soria

El equipo turolense da la campanada en semifinales y se impone al Guaguas Las Palmas por 3-1 / Los canarios marchan líderes en la Liga y no han perdido ni un solo encuentro

Teruel logra el pase a la final. RFEVB

Teruel logra el pase a la final. RFEVB

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El Pamesa Teruel Voleibol ha protagonizado la gran campanada esta tarde en el pabellón de Los Pajaritos. El cuadro aragonés se ha impuesto en las semifinales por 3-1 al líder de la Liga, el Guaguas Las Palmas, y uno de los principales favoritos a alzar el título de la Copa del Rey que se disputa en Soria.

Los parciales han sido de 25-19, 15-25, 25-22 y 25-23, los dos últimos parciales muy ajustados que cayeron finalmente del lado turolense. Se da la circunstancia de que el Guaguas, actual líder de la Liga de voley, no ha perdido ni un solo partido en la competición. 

Han ido a caer los canarios dirigidos por el mítico colocador Sergio Miguel Camarero en el peor momento, en unas semifinales de la Copa del Rey.

De esta forma, el Teruel ya espera rival en la final que se disputa este domingo a partir de las cinco de la tarde en el pabellón de Los Pajaritos.

tracking