Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

Baño de campeón

El presidente del Río Duero Soria cumple con su promesa por ganar la Copa del Rey a Pamesa Teruel y se baña en la fuente de El Espolón

Alfredo Cabrerizo en pleno baño en la fuente de El Espolón. GONZALO MONTESEGURO

Alfredo Cabrerizo en pleno baño en la fuente de El Espolón. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El presidente del Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, es un hombre de palabra y este lunes por la tarde cumplía la promesa que hizo si se ganaba la Copa del Rey de voleibol que hace dos fines de semana se disputó en el pabellón de Los Pajaritos. Se ganó la Copa quince años después y el 'presi' se dio un buen chapuzón en las frías aguas de la fuente de El Espolón.

La historia comenzaba en la previa de los cuartos de final coperos en los que el Río Duero se tenía que ver las caras contra el Unicaja Almería. Alfredo Cabrerizo se comprometía ante las cámaras de La 8 de Castilla y León que si eran capaces de levantar el titulo copero él se bañaba en la fuente de El Espolón. A esta promesa se sumaba el periodista de La 8 y responsable de la sección de deportes Sergio Recio, que en directo también prometía bañarse a la intemperie del invierno soriano.

Alfredo Cabrerizo y Sergio Recio en la fuente de El Espolón. G. M.

Alfredo Cabrerizo y Sergio Recio en la fuente de El Espolón. G. M.

Aunque ya había pasado más de una semana de la consecución del título en la final ante Pamesa Teruel y más de uno ya pensaba que la apuesta se iba a quedar en nada, Alfredo y Sergio se pusieron el bañador y ni cortos ni perezosos se zambulleron en la fuente pública del Paseo de El Espolón.

Una promesa que bien vale la pena y ahora el desafío que tiene el presidente del Río Duero es prometer alguna otra cosa en el caso de que el equipo entrenado por Alberto Toribio sea capaz de ganar la Superliga. Otro baño tendría ya menos gracias ya que la Superliga acaba en abril y ya en primavera el riesgo de coger un buen catarro pierde enteros.

tracking